¿Cómo puedo conocer a soldados solteros?

Escrito por barbara bryant | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo conocer a soldados solteros?
Soldado. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Puede ser difícil conocer a soldados solteros porque muchos de ellos viven, compran y socializan exclusivamente en su base o puesto. La necesidad de restringir el acceso a las instalaciones militares debido a razones de seguridad y otras preocupaciones puede hacer que sea muy difícil para los civiles conocer a militares. Pero todas las instalaciones tienen eventos sociales, tanto en las bases como fuera de ellas, a las que son bienvenidos los civiles. Las organizaciones que apoyan y celebran a los soldados también ofrecen oportunidades para conocer soldados solteros.

Otras personas están leyendo

Servicios de citas

Considera inscribirte a un servicio de citas que se enfoque en miembros de la milicia y aquellos que están interesados en conocerlos. Hay muchos sitios que cobran cuotas en Internet.

Fuentes militares

Revisa los sitios de Internet de las bases militares para buscar información de eventos sociales y patrocinadores de actividades en las bases. Cada instalación militar tiene un departamento llamado "Moral, bienestar y recreación" que organiza estas actividades dentro y fuera de la base. Estas incluyen viajes a eventos deportivos, resorts de esquí y otros destino de recreación que los convierten en buenos lugares para conocer soldados solteros. Los eventos sociales en la base, como conciertos y obras, a menudo están abiertos para civiles. Fort Bragg en Carolina del Norte, por ejemplo, tiene festivales anuales para niños, celebraciones del 4 de julio, series de conciertos de la armada, Oktoberfests, ferias y fiestas de Navidad, la mayoría de las cuales están abiertas al público general. La base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland es una de varias que tiene un espectáculo aéreo anual para el público. Estos eventos también podrían ser promocionados en periódicos locales y otros medios.

Mantente pendiente de los soldados que sirven como voluntarios en la comunidad. La mayoría de los puestos de la Armada tienen programas llamados "Mejores oportunidades para soldados solteros" (o BOSS por sus siglas en inglés) que planean actividades sociales y de recreación para soldados solteros que son voluntarios en comunidades locales, explica el sitio web My Army One Source.

Grupos de apoyo civil para militares

Considera unirte a las Organizaciones de Servicios Unidos (o USO por sus siglas en inglés), una organización privada sin fines de lucro que administra centros de apoyo y provee entretenimiento para tropas en todo el mundo; algunos centros USO están ubicados en aeropuertos.

Busca grupos que estén dedicados a dar la bienvenida a las tropas cuando regresan a casa después de estar trabajando fuera del país. Algunos ejemplos incluyen Operación bienvenido a casa en Maryland; Personal de la Guardia Patriota de Fort Bragg, Carolina del Norte, y los Troop Greeters (personas que dan la bienvenida a las tropas) de Bangor, Maine, quienes desde 2003 estiman que han "recibido, vitoreado, platicado y saludado a más de 841.000 tropas", de acuerdo con un artículo del 24 de mayo de 2009 del Boston Globe. Muchos veteranos locales y otros grupos de la comunidad organizan una bienvenida a casa y actividades de celebración para los soldados. A menudo están listadas o descritas en periódicos locales y otros medios.

Regístrate para conocer soldados al mandarles postales, correos electrónicos y/o paquetes de cuidados al otro lado del mar a través de Soldier's Angels (http://www.soldiersangels.org/) o manda correos electrónicos a sitios web militares (http://www.emailourmilitary.com/questions.html). Ten en cuenta que el soldado con quien te pongan en contacto a través de estos sitios no necesariamente será soltero.

Celebraciones militares

Asiste a otros eventos anuales que celebran a los miembros del servicio militar (y que son organizados por una gran cantidad de militares), como la ceremonia del Día de Veteranos y desfiles de Memorial Day. Una lista de Eventos Mensuales de Apreciación a Militares está disponible en http://www.nmam.org/events.htm.>

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles