Lifestyle

Cómo conquistar chicas universitarias

Escrito por sky martin | Traducido por eduardo moguel
Cómo conquistar chicas universitarias

Conquistar chicas universitarias no es tan difícil si sabes qué hacer.

young woman book image by Liz Van Steenburgh from Fotolia.com

Recién salido de la secundaria, probablemente quieras aprovechar tu vida universitaria. Aunque quizás te emocionen tus nuevas clases, hay algo que la mayoría de los jóvenes varones están particularmente emocionados por hacer al salir de la secundaria: quieren conquistar chicas universitarias. Aunque tus compañeros de cuarto quizás parezcan naturalmente aptos para conquistar mujeres, encontrar una forma de atraer a las chicas universitarias quizás te resulte un misterio. Por fortuna, aprendiendo algunos consejos, podrás igualarte con la competencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Viste con ropa que se adecue a tu tono de piel. Si no estás seguro de qué colores se te ven mejor, consigue un chica que te dé honestamente su opinión y tenga buen gusto en ropa para que vaya de compras contigo. Ella rápidamente te dirá qué ropa hace brillar tus ojos azules o resalta los tonos dorados en tus ojos cafés. Pídele consejos sobre qué ropa se te ve mejor para que puedas desarrollar tu estilo.

  2. 2

    Actúa como si supieras qué es lo que esperas de la vida, incluso si no lo sabes en realidad. Las chicas universitarias suelen sentirse atraídas a los chicos con planes en la vida y que se enfocan en conseguirlos. Las mujeres suelen ver a los chicos que están confundidos sobre su futuro como débiles y suelen relegarlos a la temida zona de la amistad.

  3. 3

    Realiza actividades extracurriculares para encontrar chicas que estén interesadas en las mismas cosas que tú. Mientras a más actividades te unas, más chicas podrás conocer.

  4. 4

    Averigua dónde suelen ir las chicas los fines de semana. Ve a los bares y clubes locales y pregunta dónde son las mejores fiestas. Evita emborracharte en las fiestas, pues te resultará imposible conversar correctamente así. Los temas potenciales de conversación incluyen las personas que conozcas en estas fiestas, las clases de las chicas, sus especialidades y sus actividades extracurriculares.

  5. 5

    Aprende técnicas de flirteo. Las chicas desean chicos que puedan coquetear y que no sean aburridos, así que practica tus habilidades de flirteo. Una técnica común es establecer contacto visual por algunos segundos, dejar de mirar y luego volver a verla. Si ella imita esta técnica, quiere decir que está interesada también. Pero si te mira fijamente con agresividad, lo mejor es pasar de largo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media