Consejos para abrir la caja fuerte Mosler

Escrito por kj henderson | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para abrir la caja fuerte Mosler
Las cajas fuertes a menudo se usan para proteger los objetos de valor de los robos. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Con sede en Alemania, la Mosler Safe Company tiene una larga reputación en la industria de la seguridad física. La organización fabrica cajas para las residencias o los negocios, incluidos los bancos, los hoteles y las joyerías. Si bien la organización mantiene una línea completa de cajas estándar, también puede crear cajas fuertes personalizadas bajo pedido. Estas cajas fuertes vienen con cerraduras con llave, con cerraduras de combinación o con cerraduras digitales, cada una de las cuales requiere de un método único para abrirlas.

Otras personas están leyendo

Mantén a mano el duplicado de las llaves

Una cerradura con llave opera exactamente como lo dice su nombre. Al igual que la puerta de entrada de una casa, la caja fuerte Mosler tiene una cerradura que solo se puede abrir con la llave que calza exactamente en el agujero. Cada una se corta con una forma única. Esto permite que la caja se abra únicamente con la llave específica y con sus duplicados.

La apertura de la caja a partir de una llave puede ser una desventaja. Si la pierdes o si no has hecho duplicado, no podrás acceder a su contenido. Si esto sucede, deberás contratar a un cerrajero profesional para que la abra usando herramientas específicas. Esto se conoce familiarmente como "forzar la cerradura".

Escribe tu combinación

Las cerraduras de combinación son muy comunes y a menudo se encuentran en los candados utilizados por los niños para asegurar sus bicicletas o los casilleros de la escuela. Este estilo de caja fuerte Mosler no necesita de una llave para abrirla. En su lugar, el propietario usa un dial que se encuentra en un lado de la caja para ingresar una secuencia numérica. Sin embargo, si ingresas una secuencia equivocada, la caja quedará cerrada. Las cajas de seguridad con combinación tienen la ventaja de que es imposible forzar la cerradura por parte de aquellos que no tienen la combinación. Sin embargo, la desventaja es que si el dueño olvida la combinación, tal vez nunca pueda abrir la caja fuerte.

Mantén las pilas cargadas

Algunas cajas fuertes de seguridad están equipadas con cerraduras digitales. Similares a las cerraduras de combinación, este modelo requiere que los usuarios ingresen una secuencia numérica predeterminada en un teclado. La caja fuerte se abre una vez que ingresas la secuencia correcta. Este tipo de cerradura es ventajosa porque permite a los usuarios abrir la caja utilizando otro método en el caso de que pierdan la combinación. Una clave de anulación electrónica, un código maestro o una llave mecánica pueden abrir la caja cuando la combinación no está disponible. Sin embargo, este tipo de caja fuerte funciona con pilas, por lo que es importante asegurarte de que estas funcionan adecuadamente para poder abrirla.

Contactar a Mosler

La Mosler Safe Company se enorgullece del servicio que brinda a sus clientes. De hecho, el sitio web de la empresa afirma que "la reputación de sus servicios es insuperable". En el caso de que el dueño de la caja fuerte pierda las llaves u olvide la combinación, puede llamar al fabricante. La apertura de emergencia de las cajas fuertes es una especialidad de la organización.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles