Consejos para afinar la nariz

Escrito por david arnold | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para afinar la nariz
Puedes darle a las narices grandes y anchas una apariencia más fina con maquillaje y accesorios. (Cosmetics image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com)

Tener una nariz ancha afecta la forma y la apariencia del rostro. Los arreglos permanentes que afinan la nariz se limitan a una cirugía plástica. La rinoplastia (reparación de la nariz) puede estrecharla o alargarla, de modo que el ancho es menos considerable. Sin embargo, el procedimiento puede ser costoso y requerir un período de inactividad, lo cual no resulta práctico para la mayoría de las personas. Sin embargo, existen maneras de afinar la nariz con maquillaje, procedimientos no quirúrgicos y accesorios para la nariz.

Otras personas están leyendo

Dar contorno

El contorno facial con maquillaje utiliza tonos para oscurecer y resaltar y así prácticamente remodelar áreas del rostro. Aunque se utilizan tonos claros y oscuros, asegúrate de utilizar los tonos adecuados para tu piel. Es mejor que compres específicamente un kit de contorno. Los pigmentos de los kits de contorno están específicamente formulados para absorber la luz cuando utilizas los tonos más claros y para esfumar las áreas en donde aplicas los tonos más oscuros. Los kits de contorno pueden ser caros, por lo tanto, si lo necesitas puedes utilizar una sombra de ojos a cambio. Elije colores que tengan poder de fijación. Además, opta por colores que sean 1 o 2 tonos más claros para resaltar y 1 o 2 tonos más oscuros para dar contorno. Para dar contorno a la nariz y afinarla, aplica el tono para resaltar directamente sobre el centro de la nariz, comenzando desde la zona del medio de los ojos hacia la punta de la nariz. A continuación, aplica el tono más oscuro comenzando desde las cejas, siguiendo por los lados de la nariz, donde aplicas el tono para resaltar. Mezcla ambos colores para disimular las líneas duras. El resultado final es una nariz con apariencia más delgada y pequeña.

Rinoplastia inyectable

Los rellenos inyectables como Restylane, Botox y Juvederm se utilizan en la rinoplastia inyectable. De la misma manera que el Botox y otros rellenos se utilizan para rellenar arrugas, los mismos materiales inyectables se aplican para remodelar la nariz. Esto puede agregar volumen en otras zonas de la nariz para hacer que luzca mejor proporcionada. El procedimiento lleva a aproximadamente 15 minutos y es no quirúrgico, lo que significa que no requiere un período de inactividad. Es una alternativa económica para la rinoplastia quirúrgica. Sin embargo, los resultados no son permanentes y se requieren retoques para asegurar que los resultados sean duraderos.

Tablillas removibles para la nariz

Las tablillas para la nariz suelen utilizarse en procedimientos de rinoplastia para asegurar que la forma nueva de la nariz se mantenga durante la etapa de recuperación. Esta técnica también ha sido usada para crear tablillas removibles para aquellos que optaron por un procedimiento no quirúrgico. Estas tablillas son pequeñas y flexibles y se adaptan cómodamente en el interior de la nariz para proporcionar resultados al instante. Una vez aplicadas, las narices torcidas, anchas y/o curvadas hacia abajo se elevan y alargan para dar la apariencia de un perfil perfecto y una nariz estrecha. Las tablillas removibles son fabricadas por Nosesecret.com, el único proveedor en línea de estas tablillas, no requieren una prescripción y son económicas. Los tamaños varían de grande a extra pequeño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles