Consejos para las aves legendarias de "Pokemon: FireRed"

Escrito por wes walcott | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para las aves legendarias de "Pokemon: FireRed"
"Pokémon: FireRed Version" es una versión actualizada del juego original "Pokémon: Red Version". (playing computer game image by Renata Osinska from Fotolia.com)

"Pokémon: FireRed Version" es una versión actualizada del juego original "Pokémon: Red Version". En el juego hay tres aves Pokémon legendarias que poseen puntajes altos y habilidades poderosas. Sin embargo, atrapar un Pokémon legendario es más difícil que atrapar uno común, así que antes de salir a buscar a Moltres, Articuno y Zapdos, debes asegurarte de que tienes a los Pokémon adecuados en tu equipo, además de una buena cantidad de Ultra Balls en tu mochila.

Otras personas están leyendo

Moltres

Moltres es el ave legendaria más difícil de hallar, pero la más fácil de capturar. Luego de derrotar al séptimo líder de gimanasio en la Isla Cinnabar, Bill habla contigo y te da un Tri-Pass. Ve a Ciudad Vermillion y usa tu Tri-Pass para tener acceso al barco que está amarrado en el puerto. Toma el barco hasta la Isla Uno y usa un Pokémon con la habilidad "Surf" para que te lleve hasta el norte del Mt. Ember. En la cima del monte encontrarás a Moltres, la legendaria ave de fuego. Lucha con ella hasta que sus puntos de vida sean bajos, luego usa un Pokémon para paralizarla o ponerla a dormir. En ese momento, debes poder atraparla usando algunas Ultra Balls.

Articuno

Ve a la Ciudad Fuchsia y usa un Pokémon con la habilidad "Surf" para llegar a la ruta 19. Desde las ruta 19, ve a la ruta 20 y haz surf hasta las Islas Seafoam, donde te espera un laberinto de hielo y rápidos. Atraviesa el laberinto para obtener a Articuno, la legendaria ave de hielo. Lucha con Articuno hasta que sus puntos de vida sean bajos, luego usa un Pokémon para paralizarla o ponerla a dormir. Luego de arrojarle entre 10 y 30 Ultra Balls, debes poder atraparla.

Zapdos

Zapdos es el ave legendaria más fácil de encontrar, pero la más difícil de atrapar. Ve a la entrada del Túnel Rock, ubicada cerca del Pueblo Lavender. Camina por el pasto alto y pasando la abertura de la cerca para llegar al canal de agua. Usa un Pokémon con la habilidad "Surf" para que te lleve hacia el sur hasta la Planta de Energía. En la planta, encontrarás a Zapdos, la legendaria ave eléctrica. Lucha con Zapdos hasta que sus puntos de vida sean bajos, luego usa un Pokémon para paralizarla y ponerla a dormir. Asegúrate de que llevas un montón de Ultra Balls, porque necesitarás arrojarle entre 15 y 40 para capturarla. Puede que debes poner a Zapdos a dormir más de una vez durante la batalla.

Pistas

Siempre guarda el juego antes de comenzar una batalla con una de las aves legendarias. De esa forma, si fallas, puede reiniciar el juego e intentarlo otra vez. Ten en mente la naturaleza elemental de las aves legendarias y usa un Pokémon que contrarreste efectivamente sus elementos: el tipo fuego es débil ante el agua. El tipo hielo es débil ante el fuego. El tipo eléctrico es débil ante el tipo suelo o piedra.

Elementos

Para ayudarte a asegurar la captura, es importante que lleves los elementos adecuados cuando te enfrentes a las aves legendarias. Al enfrentarte a Moltres, lleva al menos 25 Ultra Balls y algunas curas para quemaduras en caso de que alguno de tus Pokémon resulten heridos por sus llamas. Cuando vayas por Articuno, lleva al menos 30 Ultra Balls y algunas curas de congelación, por si tus Pokémon resultan congelados por su rayo de hielo. Finalmente, cuando luches con Zapdos, lleva al menos 45 Ultra Balls y algunas curas anti paralizantes en caso de que tus Pokémon sean afectados por las habilidades de Zapdos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles