Consejos sobre el banco de pruebas para 'Need for Speed: Underground 2'

Escrito por davy shanks | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos sobre el banco de pruebas para 'Need for Speed: Underground 2'
Hay miles de combinaciones de ajuste en "NFS: U2". (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

"Need for Speed: Underground 2" es un juego de carreras gratuito que permite al jugador hacerse un futuro en el circuito de carreras callejeras mientras usa el dinero obtenido para modificar y ajustar su automóvil. Estas modificaciones pueden ser medidas cuando se pone al automóvil en la máquina de banco de pruebas, que le da al jugador información y estadísticas sobre el rendimiento de la máquina. Aquí el jugador puede modificar la altura de marcha, suspensión, frenos y todos los otros aspectos de rendimiento.

Otras personas están leyendo

Ajuste para las carreras de derrape

Las carreras de derrape en "NFS: U2" requieren que el jugador se deslice continuamente por las esquinas para ganar más puntos. Cuanto mayor sea el derrape, más puntos acumulará el jugador. Para un mejor derrape, ajusta la altura del andar de tu vehículo a su nivel máximo y endurece la suspensión para aumentar la capacidad de respuesta de los comandos de dirección. Ajusta tu ECU y el turbo hacia el rango de revolución de motores medios más bajos. Esto mantendrá un suministro estable de energía a través de las curvas. Finalmente, ajusta la caja de cambios al nivel máximo de aceleración. Esto le dará a tu vehículo la rápida ráfaga de energía que mantendrá el extremo de atrás del mismo expulsado para efectuar un derrape.

Ajuste para la carrera de velocidad

La carrera de velocidad es una carrera recta de punto a punto que se centra en las habilidades del usuario para el cambio de marchas. Una secuencia de cambios perfectamente sincronizados y la afinación correcta pueden garantizar una victoria en la pista de carreras. Ajusta el ECU y el turbo hacia el rango de las revoluciones altas del motor. Esto proporcionará una rápida ráfaga de aceleración para hacer que salgas despedido de la línea. Establece tu suspensión trasera de manera suave y configura la altura de manejo tan baja como sea posible en el eje delantero. Por último, configura tu caja de cambios para la aceleración, y así tendrás la configuración más fuerte para una carrera de velocidad.

Ajuste para las carreras de circuito

Los ajustes para las carreras de circuito deben realizarse cuidadosamente en tu automóvil y de acuerdo con el circuito específico que correrás. Una buena puesta general a punto para esto sería ajustar el NOS para que te dure ya que tendrás que racionar tus aumentos durante toda la carrera. Afloja la suspensión ligeramente por debajo del nivel medio, y establece tus niveles de ECU y turbo a un máximo de 6.500 rpm. Podrás ajustar estos niveles dependiendo del vehículo que conduzcas.

Carreras calejeras X

Las carreras callejeras X son bien compactas con curvas cerradas que mantendrán al jugador rodeado de sus oponentes todo el tiempo. Estas carreras requieren un manejo agudo y de control para lograr los mejores resultados. Para lograr esto, ablanda la suspensión dos muescas desde el punto medio predeterminado. A continuación, ajusta la caja de cambios hacia la aceleración. Esto contrarrestará la cantidad de frenado que vas a tener que hacer en las constantes esquinas cerradas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles