Consejos sobre el batido de Herbalife para perder peso

Escrito por lyndsey d'arcangelo | Traducido por walter f. stocco
Consejos sobre el batido de Herbalife para perder peso

Haz una simple búsqueda en Google y encontrarás numerosos sitios web que ofrecen grupos de apoyo de Herbalife.

diet image by Joanna Redesiuk from Fotolia.com

Herbalife es una empresa que fabrica numerosos productos alimenticios que están formulados específicamente para ayudar a inducir la pérdida de peso. Uno de los productos Herbalife más efectivos y populares en el mercado es el batido nutricional Herbalife. Diseñado como un sustituto de la comida para una nutrición balanceada, el batido de Herbalife contiene 19 vitaminas esenciales, minerales y nutrientes. Está disponible en siete sabores diferentes y ofrece una buena dosis de proteína y fibra soluble. Los siguientes consejos te ayudarán a obtener el máximo provecho de tu batido Herbalife para perder de peso.

Otras personas están leyendo

Sigue el plan de comidas con firmeza

Herbalife ofrece varios planes de comidas para satisfacer tus necesidades personales. La clave es encontrar el que mejor funcione para ti. Por ejemplo, si te gusta disfrutar de un aperitivo nocturno, Herbalife ofrece un plan de alimentación que te ayudará a frenar dichos antojos. Tómate un momento para averiguar cuáles son tus hábitos personales de alimentación antes de seleccionar un plan de comidas. Una vez que decidas qué plan de comidas es mejor para ti, adhiérete a el. El plan de alimentación fue diseñado para ayudarte a perder peso. Si te desvías de dicho plan, sólo estarás saboteándote a ti mismo. Toma la decisión consciente de seguir el plan de alimentación de la mejor manera que puedas. Cuando empieces a ver los resultados en la balanza, te alegrará saber que lo lograste.

Añade un poco de variedad

Beber batidos para perder peso dos veces al día puede ser un poco aburrido. Afortunadamente, Herbalife ha desarrollado más de un sabor. Si estás cansado de beber el mismo batido, entonces es el momento de cambiar de sabores. No dejes de tomar los batidos por aburrimiento. Esto sólo obstaculiza tu progreso. Prueba todos los sabores que Herbalife tiene para ofrecerte. Elige vainilla, chocolate, frutas tropicales, café con leche y mucho más. Con siete sabores para elegir, es fácil darle un poco de variedad a la mezcla. Para variar aún más, trata de añadir un poco de fruta a tu batido y convertirlo en un batido de pérdida de peso. Visita el sitio web de Herbalife para encontrar recetas divertidas o ser creativo por ti mismo. Las bananas, frutillas, kiwi, arándanos y frambuesas son excelentes opciones para añadir algo de emoción a tu batido todos los días. No dejes que el aburrimiento te impida alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

Encuentra ayuda

Haz una simple búsqueda en Google y encontrarás numerosos sitios web que ofrecen grupos de apoyo de Herbalife. Únete a un grupo y haz preguntas en el foro. Los grupos de apoyo son una maravillosa fuente de refuerzo positivo, y el conocimiento y el apoyo que obtengas de otras personas pueden ser de gran ayuda. Interactúa con un grupo de apoyo tan a menudo como sea posible y encontrarás que esto puede servir como un gran recurso al navegar tu propio viaje de pérdida de peso.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media