Consejos de belleza árabe

Escrito por marnie kunz | Traducido por ignacio mogni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de belleza árabe
Con estos consejos de belleza podrás verte joven y exótica. (arab lady without the veil image by Peter Baxter from Fotolia.com)

Las mujeres de Medio Oriente son muy conocidas por su elegancia y belleza exóticas. Entre las celebridades de Medio Oriente podemos encontrar a la estrella de realities Kim Kardashian (que es mitad armenia) y a la actriz y personalidad televisiva Paula Abdul. Las bellezas de Medio Oriente pueden enseñar a todas las mujeres algunos consejos de belleza árabes que han pasado la prueba del tiempo, los cuales pueden ayudar a las mujeres a verse jóvenes y exóticas.

Otras personas están leyendo

Protección de la piel

Las mujeres árabes mantienen una piel hermosa manteniéndose fuera del sol y cubriéndose con bufandas y ropa. La exposición al sol es una de las maneras más rápidas para que la piel envejezca, así que evita salir durante las horas de mayor exposición solar, y manténte cubierta con ropa y anteojos de sol; si debes estar bajo el sol directo, usa un protector solar fuerte. Las mujeres árabes también creen en usar productos de belleza de alta calidad y valoran marcas e ingredientes importantes antes que ahorrar dinero.

Belleza interna

Las mujeres de Medio Oriente comen más alimentos frescos que las mujeres occidentales y esto mejora su salud en general. Los alimentos procesados contienen un número de ingredientes que bloquean los poros, causan aumento de peso y contribuyen a una pereza general. Elige alimentos frescos de mercados de productores y cocina en casa en lugar de comer afuera para obtener el brillo saludable y radiante que tienen muchas mujeres árabes.

Maquillaje

Las mujeres árabes en general creen en usar maquillaje para mejorar su belleza natural. Las mujeres de Medio Oriente son conocidas por sus ojos hermosos y exóticos, que resaltan con maquillaje. Usa delineador de ojos líquido negro con tonos de sombra de ojos dorados y marrones para obtener un look exótico y dramático. Delinea los ojos en los párpados superiores e inferiores empezando desde la comisura interna del ojo. Extiende las líneas hacia afuera y hacia arriba para obtener un acento dramático en forma de almendra. Finaliza tu apariencia con pestañas postizas o con un rímel negro espeso.

Spas

Las mujeres de Medio Oriente creen en el poder del rejuvenecimiento y de los spas. Usan saunas para purificar la piel y máscaras naturales de lodo para limpiar los poros faciales. Las mujeres árabes también usan aceite de argán, proveniente de Marruecos, por su poder anti-envejecimiento, humectante y removedor de imperfecciones. Este aceite es rico en vitamina E, carotenos y ácidos grasos, que aumentan la curación, el crecimiento y la elasticidad de la piel. El argán se puede conseguir por Internet o en compañías de cosméticos.

Cirugía cosmética

Algunas mujeres árabes, especialmente las ricas, creen en la cirugía cosmética como una manera de mejorar o restaurar la belleza. De acuerdo con BBC News, las mujeres iraníes ricas optan cada vez más por la cirugía plástica. Los procedimientos comunes a los que se someten las mujeres incluyen la liposucción, implantes de senos y rinoplastia, así como también tratamientos anti-envejecimiento como Restylane y peels químicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles