Consejos de belleza para las pieles morenas

Escrito por mai bryant | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de belleza para las pieles morenas
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La piel fabulosa viene en muchos colores, pero cuando hablamos de belleza, hay un consejo que no va bien ¿Qué significa? Los productos de belleza en tu piel chocolate generalmente se ven diferentes que como lucen en tus amigas de piel vainilla. Eso está bien, la diversidad es el nombre del juego y con todos los fabulosos hallazgos, trucos y consejos de belleza que hay para las chicas morenas como tú, encontrar lo que buscas es parte de la diversión.

Otras personas están leyendo

Usa tu mandíbula para probar el color de las bases

Termina con la confusión del color en el mostrador y elige el producto adecuado de la manera adecuada: probándolo en tu mandíbula. Puede que tengas ideas contradictorias sobre el mejor lugar para probar tu perfecta base, pero olvídate de tu muñeca o el reverso de tu mano. No sólo eso es muy antiguo, sino que no es preciso para nada, esas áreas no representan con justeza el tono general de tu piel. En lugar de poner una tira o dos de base que se acerca a tu color en tu mandíbula. Mezcla los colores y el que desaparece en tu piel tiene tu nombre sobre él.

Elige las tonalidades profundas de las últimas sombras de ojos claras

Aléjate de esos colores de sombras de ojos que son demasiado blancos o pasteles, especialmente si tienes una piel morena oscura. En tu tono de piel se verán como tiza y nada de atractivos, definitivamente mal. Si hay un color que deseas, ve con la versión más oscura para que le siente bien a tu piel. Por ejemplo, si simplemente amas la apariencia del celeste sobre tu colega de piel más clara, elige un azul marino para ti.

Ejercítate antes de comprar rubor

Ya has visto a esa mujer antes: aquella que tiene unas mejillas de un rosado claro sobre su piel color café. Lo que más asusta es que si no eliges el color adecuado, esa podrías ser tú. Para evitar cometer ese error en el departamento del rubor, el artista de maquillaje Robert Jones sugiere salir a trotar. El ejercicio físico es la manera de hacer trampa para que tu piel se sonroje naturalmente. Dado que hay tantos tipos de pieles morenas, tu rubor natural podría ser compatible con cualquier color desde canela, paprika e incluso rojo ladrillo. Combina el color de tus mejillas sonrojadas y encontrarás el rubor adecuado.

Adiós a los labios que se ven cenicientos

Sólo dile no a los labios que se ven secos y cenicientos tras haberte puesto el color incorrecto de labial. La culpa no es de tu boca o de cuan flexible es (bueno, al menos no siempre). Son esos tonos pálidos helados contra tu piel morena. Busca colores que son parte de las familias del rojo, café y morado y juega con las distintas tonalidades en cada grupo. Por ejemplo, la próxima vez que busques un color rojo vivo para tus labios, pruébate rojos que tienen una base naranja, café o azul.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles