Hogar

Consejos para el uso de cajas de crecimiento en jardinería

Escrito por steve smith | Traducido por edwin cabrera pelaez
Consejos para el uso de cajas de crecimiento en jardinería

Una caja de crecimiento de jardín puede producir una cosecha de verduras grande en una cantidad limitada de espacio.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Una caja de crecimiento de jardín puede producir una cosecha de verduras grande en una cantidad limitada de espacio. La caja de cultivo se puede colocar en el interior o al aire libre, siempre y cuando tengas el equipo adecuado. Existen diferentes pasos a seguir dependiendo de dónde armes tu caja de cultivo.

Otras personas están leyendo

Cajas de crecimiento en interiores

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Puedes poner tu caja de crecimiento en un armario o espacio en el que las plantas en crecimiento tengan un montón de espacio para expandirse. Si tienes una ventana que permita la entrada de luz natural en el interior, coloca la caja al lado de ella. Recuerda, que la luz que entra desde el exterior no es la luz solar directa, por lo que la planta todavía necesitara aún más luz. Coloca un LED o una bombilla justo encima de la caja de cultivo y asegúrate de leer acerca la cantidad de luz específica que tus plantas necesiten. Las luces artificiales para crecimiento suelen ser encendidas de 12 a 24 horas por día, dependiendo de la cantidad de luz que produzcan y los tipos de plantas que están creciendo.

Cajas de crecimiento en exteriores

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Una caja de crecimiento al aire libre no necesita luz adicional. Coloca la caja de crecimiento en un área donde pueda recibir la luz solar directa, como en una terraza, o en una parcela sin obstáculos en el patio trasero. Monitorea la cantidad de lluvia que cae de forma natural. Humedece la caja directamente sólo cuando no haya lluvia. Las cajas de crecimiento se deben regar dos veces al día, ya que no absorben ni retienen tanta humedad. Las raíces no pueden estirarse y crecer para absorber el agua de un área más amplia de terreno.

Más consideraciones

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Con una caja de crecimiento interior es necesario tener una bandeja de drenaje o algo para recoger el agua que sale fuera de la caja. Mantén una regadera al lado de la caja que la puedas regar con frecuencia, hasta tres veces al día. El uso de fertilizantes o agentes de crecimiento puede mejorar la calidad de tus plantas y acelerar su tiempo de crecimiento. Sin embargo, estas sustancias sólo deben utilizarse en proporción al número de plantas cultivadas. No aumentes la proporción de fertilizantes ya que las plantas se encuentran en una caja de cultivo. Además, no uses pesticidas en interiores en general, no será necesario ya que tu caja de cultivo está expuesta a menos plagas en el interior.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media