Consejos para usar un carrete Abu Garcia Silver Max baitcasting

Escrito por larry anderson | Traducido por agustina dowling
Consejos para usar un carrete Abu Garcia Silver Max baitcasting

El carrete Silver Max es especial para baitcasting, para pesca de especies como el bajo y el lucio norteño.

cast image by Rick Sargeant from Fotolia.com

Los pescadores experimentados que quieren hacer lanzadas precisas, o con maquinaria pesada para pesca de especies de gran tamaño como el bajo y el lucio norteño, eligen carretes baitcasting como el Abu Garcia Silver Max. El carrete se puede ajustar para adaptarse a una variedad de situaciones de pesca y, con su bajo perfil, es cómodo para emitir todo el día. Mantén estos consejos en mente para maximizar la eficacia del carrete.

Otras personas están leyendo

La caña correcta

Fija el carrete a la caña correcta. La caña de pescar correcta es una baitcast, que puede ser identificada por el elemento en forma de disparador de plástico que cuelga debajo del asiento del carrete. También, asegúrate de que ambos, caña y carrete, puedan manejar el hilo de pescar que has decidido utilizar. Los carretes baitcasters Abu Garcia Silver Max pueden almacenar una línea de 160 yardas (143 m) y 12 libras (5,4 kg). Verifica el lado de la caña, justo por encima de la manija para asegurarte de que también pueda manejar 12 libras (5,4 kg). Asegúrate de que la combinación de caña y carrete sea cómoda cuando la sostienes en tu mano, y que se sienta bien equilibrada.

Ajusta el arrastre

Asegúrate de que el arrastre del carrete es el adecuado. Si está demasiado apretado, te arriesgas a que un gran pez rompa tu línea. Si está demasiado suelto, su capacidad para fijar el gancho se verá comprometida. Antes de comenzar a pescar, dale a la línea entre la bobina y la guía de la caña un tirón firme y constante. La línea debe salir del carrete. Si no es así, afloja el arrastre. Si se sale fácilmente, aprieta el arrastre. Para aflojar el arrastre, gira la pieza en forma de estrella en el mango de la bobina en sentido horario. Gira a la izquierda para soltar el lastre.

Resistencia

El carrete Abu Garcia Silver Max incluye un sistema de resistencia magnética que puede reducir el riesgo de reacción de la línea cuando se aprieta, y aumentar la distancia de lanzamiento cuando se afloja. La resistencia es controlada por un dial en el lado de la bobina opuesto a la manija. Un giro hacia la derecha aumenta la resistencia y un giro hacia la izquierda hace que se suelte. Para comprobar la resistencia, adjunta un señuelo en el final de la línea de pesca y haz clic en barra de la bobina de pulgar. Deja que el señuelo caiga al suelo. El señuelo debe golpear el suelo sin causar que el carrete reaccione. Si lo hace, aumenta la resistencia. Si el señuelo cae lentamente o no llega al suelo, disminuye la resistencia. A medida que te sientas más cómodo lanzando el carrete, liberar la resistencia te permitirá aumentar la distancia de las lanzadas.

Opciones de señuelo

Mientras los carretes Abe Garcia Silver Max se pueden utilizar para pescar una variedad de señuelos, son especialmente eficaces cuando los pescadores quieren su señuelo de vuelta en el barco rápidamente. Eso es porque los carretes tienen una relación de transmisión 6.2:1, lo que significa que cada revolución del carrete recoge más línea que lo haría una bobina con una relación de transmisión más baja. Como resultado, el carrete es especialmente eficaz para la pesca en movimiento rápido con señuelos spinnerbaits, crankbaits sin labios y buzzbaits.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media