Consejos y chistes graciosos para un campamento

Escrito por tamara christine van hooser Google | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos y chistes graciosos para un campamento
Las tonterías al aire libre son parte da la experiencia de forjar relaciones durante un campamento. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Ningún campamento está completo sin una noche de fogata. Prepárate para ella con chistes y consejos para mantener la actitud festiva entre que quemas la leña y masticas tus malvaviscos. Cualquier grupo de personas que piense de forma similar colabora con un tipo de humor propio, basado en experiencias comunes, percances y malentendidos, y los acampantes no son la excepción. Cuando tu viaje no vaya de acuerdo a lo planeado y la gente esté cansada y sin recursos, un poco de risa puede levantar el ánimo y la moral de todo el mundo, para las aventuras del día siguiente.

Otras personas están leyendo

Sobrevivir a ataques de osos.

Aquellos que comen un desayuno caliente en los campamentos, tienen un 90% de probabilidades de sobrevivir a un ataque de oso. (Basado en estadísticas completamente inventadas).

Consecuencias naturales

Cuando necesites alimentar el fuego a las 2:00 am y precises madera, pide al concertista noctámbulo su guitarra.

Revancha

Cuando necesites satisfacer tu necesidad de revancha contra aquél oso que robó tu comida, encuentra su árbol favorito, córtalo y disfruta de tu banquete de hormigas.

Cómo asegurar tu privacidad

Si valoras la privacidad al aire libre, coloca una tuba a plena vista de todos los pasantes y observa como se vacía el cupo de todos los campamentos alrededor.

La aventura de campamento de Bill y Ted

Bill y Ted estaban acampando. Armaron su tienda y se quedaron dormidos luego de una exitosa sesión de improvisación. Por la madrugada, Bill despierta a su gran amigo y dice "Hola, hermano, mira el cielo". Ted responde somnoliento "Bill, las estrellas son más hermosas, pero ¿podemos hacer esta fiesta cuando amanezca?" "Si-- pero , ¿qué significa esa visión fantasmal?", Pregunta Bill. Ted contempla, luego dice "No se...deberías preguntarle a este señor, Leo, si quieres saber acerca de las estrellas". Bill se ve intrigado, " ¿Quién, Ted?" Ted sacude su cabeza, "Tu sabes, Galley Leo, el que que esos hombres santos y voraces se montaron porque no pudo pasar su examen de ciencias". Ambos chicos se dan cuenta, "¡Esos somos nosotros! ¡Excelente!" Bill vuelve a su idea, "Pero, Ted, mira ahí arriba. ¿Qué ves?" Ted mira bizco hacia el campo estrellado, "¿crees que habrá alguna nena hermosa de la realeza entre esas estrellas? Quizás Rufus pueda darnos su número". Mira a Bill sacudiendo su cabeza consternado, "¿Qué pasa, hermano?" Bill suspira y se vuelve hacia Ted, "¡Ted! ¡El ladrón menos genial del mundo se ha robado nuestra tienda!" Ted mira hacia arriba, sorprendido, "¡Mentira!" Bill repta nuevamente hacia su saco de dormir, "Cállate, Ted".

Pantalla de visión

¿Sabías que era necesario un examen de vista para el campamento de verano? Quien no vea el zorrillo es enviado a casa de inmediato.

Cómo cocinar una patata

Envuelve una patata en papel metálico. Colócala sobre los carbones calientes. Cocínala durante una hora si estás haciendo la cena, o por tres si necesitas un disco de hockey.

Sobrevivir a emergencias

La banda elástica de tu ropa interior funcionará maravillosamente como una honda para cazar animales pequeños cuando necesites habilidades de supervivencia de emergencia.

Escoger equipo

Busca mochilas asociadas con parques nacionales o ámbitos de montañas. Aquellas con nombres de basureros están en los estantes de descuento por una buena razón.

Invención espontánea

Bob despertó en su saco de dormir una noche sólo para descubrir que un puercoespín se había metido allí con él. Con el momento de pánico, se inventó espontáneamente la acupuntura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles