Consejos para la clase Blader en el juego Cabal

Escrito por matthew anderson | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La clase Blader en el juego Cabal Online se centra en el poder de ataque y la velocidad. Ellos son la clase más ofensiva en el juego. Los Bladers se basan en evitar ser golpeados y usan la armadura más ligera. Estos pueden utilizar dos espadas al mismo tiempo, y pueden utilizar ambas cuchillas y katanas.

Otras personas están leyendo

Construir blader

Los Bladers se construyen ya sea con un enfoque en la fuerza para hacer más daño o en la destreza para mejorar la precisión y agilidad. Debido a los requerimientos de estadísticas del equipo Blader, ellos todavía necesitan tener una cantidad decente de ambas estadísticas. Como mínimo los Bladers necesitan tener por lo menos 355 en fuerza y ​​destreza y 70 en inteligencia para equipar al más fuerte y tener el equipo actualizado.

Un buen equilibrio de estadísticas es para construir un Blader de fortaleza con el fin de ganar 6 de fuerza, 1 de inteligencia y 5 en destreza. Para construir un Blader en destreza debes ganar 5 en fuerza, 1 en inteligencia y 6 en destreza. Este balance permitirá mantener todas las estadísticas a un nivel razonable para equipar adecuadamente blader de calidad a través del curso del juego. Una vez que la inteligencia llega a 70, cambia el punto ya sea a fuerza o destreza. Sigue acumulando fuerza y ​​destreza por lo menos 5 puntos por nivel, incluso una vez que ambas estadísticas han pasado 355.

Jugador contra entorno (PvE)

Los Bladers son una clase relativamente fácil y excelente para el Jugador contra Entorno (PvE). Los Bladers tienen muy poca capacidad defensiva, por lo que se debe tener cuidado para evitar largos períodos de lucha. Estos se basan en la evasión de su defensa principal y tienen una serie de habilidades que dañan múltiples objetivos. Esto hace que la lucha contra varios monstruos más débiles sea una estrategia mucho más eficaz en lugar de luchar contra una multitud fuerte. Al entrar en una nueva área, trata de tirar dos turbas a la vez. Si no haces mucho daño antes de matar a los dos, trata de cambiarte a tres o cuatro turbas a la vez. Si puedes ir más allá de cinco a la vez, probablemente deberías trasladarte a una zona de nivel superior.

Jugador contra jugador (PvP)

La clave para ganar una pelea contra otro jugador con un Blader es encerrarlo y matarlo tan pronto como sea posible. No utilices los ataques contra objetivos múltiples en un objetivo, son demasiado para la cantidad de daño que infligen estas habilidades. El disparo de interferencia vital, puñalada y ataque, y el aumento del disparo de interferencia con la capacidad de luchar contra el objetivo, deben ser utilizados con frecuencia en contra de otros jugadores. Asegúrate de usar la piel de hierro y la barrera de aura para mejorar un poco las defensas. Se aplica la misma estrategia básica en contra de cualquier clase. Si estás tomando más daño que tu objetivo, utiliza el paso desvanecedor y energía para escapar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles