Consejos para colgar las luces de Navidad en un techo inclinado

Escrito por mark morris | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para colgar las luces de Navidad en un techo inclinado
Las luces navideñas son una decoración clásica. (tangle of christmas lights image by Kalani from Fotolia.com)

No dejes que tener un tejado empinado te detenga de colgar las luces de Navidad en tu casa. Antes de añadir toques eléctricos para las fiestas al aire libre, deberás tener la escalera correcta en la mano. Con un buen plan de cómo colgar las luces de Navidad en un techo inclinado, tu casa podría ser la envidia del barrio durante la próxima temporada de vacaciones.

Otras personas están leyendo

Subiendo al lugar

Usa una escalera para instalar las luces en vez de subir a la azotea. Tu trabajo estará en frente de ti y no por debajo, y la escalada de la escalera a la azotea puede ser difícil. Las escaleras de mano son las más fáciles, si puedes encontrar una que llegue. Son más estables y serán menos propensas a causar daños en el revestimiento, ajuste o canaletas que las escaleras de extensión.

Las escaleras de extensión puede ayudarte a alcanzar los lugares demasiado altos para las de mano. Siempre extiende la escalera mucho más allá de la línea del techo y apóyala en el borde de la cubierta. Si tienes que apoyarla en la cuneta, coloca un pedazo de 2 por 4 en el canal para ayudar a evitar el colapso de el canal.

Las ferreterías tienen tanto escaleras de mano como de extensión. Si no estás listo para comprar, las empresas de alquiler de herramientas alquilan muchos tipos de escalera por día o por semana. Cualquier escalera que elijas, encontrar a alguien que la sostenga hará el trabajo más fácil y más seguro.

Materiales para la instalación de luz

Usa perchas luz exterior especialmente hechas, como clips para borde teja o grapas canalón, para montar las luces de Navidad. Se pueden montar sin herramientas. Adjuntar todos los clips en una sección antes de colgar las luces hace que el trabajo sea más fácil. Compra perchas de luz dondequiera que se vendan adornos navideños.

Si clips para tejas no funcionan, el departamento de electricidad de tu ferretería ofrece una variedad de artículos para colgar cables eléctricos. Perchas de clip de plástico que se adhieren con un solo clavo en molduras de madera y paredes alrededor de puertas y ventanas funcionarán bien.

Es mejor no utilizar clavos o grapas para sujetar la iluminación. Pueden cortar o pasar a través del cable, lo que aumentará el peligro de un cortocircuito eléctrico. A lo sumo, se echará a perder el adorno, en el peor de los casos, podrías provocar un incendio.

Preparando las luces

Saber lo que vas a hacer antes de halar las luces en el techo ayudará a limitar el número de viajes y hará el trabajo más rápido y más seguro. Siempre mide la línea del techo para saber cuántas cadenas de luz se necesitaran en cada área.

Desenreda y prueba cada cadena que se va a colgar antes de llevarlas a la azotea. Realiza una inspección visual de cable pelado y bombillas rotas antes de conectarlos, y luego reemplaza las cadenas que parecen dañadas para evitar el riesgo de incendio.

Conecta todos los hilos de luz que necesitas para una sección y enrédalos ordenadamente para su instalación. Asegúrate de que puedes soportar la cadena que y adjuntarla a los clips con una mano, dado que tienes la otra para la escalera. Colgando las luces enredadas sobre un hombro funciona bien y mantiene las manos libres.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles