Consejos para la colocación de cámaras de vigilancia para el exterior

Escrito por jonathan mclelland | Traducido por jesica denisse tschiffely
Consejos para la colocación de cámaras de vigilancia para el exterior
(Michael Blann/Photodisc/Getty Images)

Las cámaras de seguridad al aire libre ayudan a mantener la seguridad de las empresas y los hogares. Estas cámaras varían en tamaño y calidad de imagen. Sin embargo, no importa el tipo de cámara de vigilancia que compres, cómo la montas determinará su eficacia.

Altura de la colocación

Ya sea que coloques las cámaras de seguridad de exteriores para proteger tu negocio o tu hogar, la altura de la cámara determinará la calidad de las imágenes capturadas. Para las empresas, es importante colocar la cámara en una posición de manera que pueda capturar el área circundante mientras sigue estando lo suficientemente cerca para capturar de forma adecuada las caras de los clientes que ingresan y aquellos que están dentro de un radio de 10 pies (3 m) de la puerta principal. La colocación de la cámara de vigilancia al menos a 10 pies (3 m) de altura le permitirá a la lente capturar la acera y estacionamiento sin dejar de ser capaz de ver correctamente los rostros y los cuerpos de los clientes. Para asegurar tu hogar, coloca una cámara al menos a tres pies (0,91 cm) por encima de la puerta principal, así como entre 10 y 20 pies (3 m y 6 m) hacia arriba para capturar los vehículos que entran y salen de tu entrada.

Ubicación

La ubicación de una cámara de vigilancia exterior es quizás la parte más importante de un sistema de seguridad. Si utilizas un sistema de cámaras múltiples para proteger tu negocio, coloca una cámara en la entrada del mismo, al igual que una que enfoque el estacionamiento. Las cámaras para estacionamiento deben colocarse correctamente para que capturen el tipo de vehículos de los clientes que llegan, mientras que las cámaras de las puertas delanteras se debe colocar de modo que las lentes capten los rostros de los clientes que ingresan. Para la vigilancia de tu casa, las cámaras de seguridad al aire libre claramente deben capturar el área de la puerta delantera, así como también la entrada de automóviles.

Visibilidad

Las leyes relacionadas con la visibilidad de las cámaras de vigilancia pueden variar de estado a estado; sin embargo, todos prohíben la colocación de cámaras ocultas en lugares privados, como los baños, vestuarios o vestidores, de acuerdo con Brick House Security. Las cámaras de seguridad en exteriores no se ubican en las áreas privadas, por lo que su visibilidad se puede esconder de las miradas. Si bien la idea de ocultar cámaras de seguridad en los exteriores puede ser atractiva para algunos dueños de empresas y hogares, ten en cuenta que una cámara oculta puede atraer a los delincuentes, ya que asumen que no hay vigilancia visual. Si decides ocultar las cámaras de vigilancia en exteriores, coloca un letrero en la propiedad indicando su uso para detener a los delincuentes y el comportamiento inapropiado.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles