Consejos para comprar un reproductor de Blu-Ray

Escrito por erik devaney | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Consejos para comprar un reproductor de Blu-Ray

Los discos de Blu-ray tienen el mismo tamaño y forma que los DVD.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Si está en el mercado de un nuevo reproductor de discos de video y ya has decidido elegir un reproductor de Blu-ray en lugar de un reproductor de DVD, el siguiente paso es determinar qué reproductor Blu-ray es el mejor para ti. Un reproductor de Blu-ray utiliza un láser azul para leer las ranuras en los discos Blu-ray. En comparación con el láser rojo de un reproductor de DVD, este láser azul puede leer ranuras estrechas, permite que los discos Blu-ray tengan más datos que sus homólogos de DVD. Al comprar un reproductor de Blu-ray, hay varias características a considerar.

Otras personas están leyendo

Conectividad

Todos los reproductores de Blu-ray ofrecen puertos de conexión de interfaz multimedia de alta definición, que permiten que elaudio de alta definición y señales de video se transmitan desde reproductores Blu-ray a los televisores. Si aún no tienes un cable HDMI, o no quieres hacer el gasto adicional o dificultad de comprar uno, es una buena idea comprar un reproductor de Blu-ray que incluya un cable HDMI. Para el consumidor que quiere conectarse a Internet a través de un reproductor de Blu-ray sin necesidad de utilizar un cable Ethernet físico, otro consejo de conectividad es comprar un reproductor de Blu-ray con un receptor Wi-Fi integrado. Este receptor permite que un reproductor de Blu-ray se conecte a la red inalámbrica del área local de la vivienda. Según ConsumerReports.org, comprar un reproductor de Blu-ray listo para Internet es más barato que comprar un televisor preparado para Internet.

Funciones de Internet

El hecho de que un reproductor de Blu-ray pueda conectarse a Internet no significa que el reproductor vaya a proporcionar todas las funciones de Internet que el consumidor quiera. Para los consumidores que desean transmitir el vídeo de un servicio de alquiler de películas en línea, ConsumerReports.org recomienda que te asegures de que el modelo de reproductor de Blu-ray en particular que está viendo sea compatible con el servicio, ya que estos servicios varían no sólo de una marca a otra, sino también de un modelo a otro. Otras características de Internet para buscar, que no son de serie en todos los reproductores de Blu-ray, incluyen reproductores, o aplicaciones de interfaz, para mostrar las noticias, el clima y los sitios de redes sociales.

Memoria integrada

También conocido como memoria integrada o en placa, la memoria integrada le permite un reproductor de Blu-ray almacenar datos. Como señala PCMag.com, con grandes cantidades de memoria, tales como 1 GB o superior, es importante para los consumidores que quieren ver discos Blu-ray que tiene "Vista de Bonos" y material "BD-Live". Los discos de la "Vista de Bonos" tienen una funcionalidad de imagen sobre imagen funcional, lo que significa que pueden mostrar varias materias de visualización simultánea. Los discos de la "Vista de Bonos" proporcionan características adicionales, tales como contenido web interactivo, así como de transmisión y descarga multimedia.

3D

A partir de 2011, los televisores 3D representan lo último en tecnología de visualización de TV, permitiéndoles a los espectadores ver vídeos en tres dimensiones. Para un consumidor que ya tiene o tiene pensando tener una televisión en 3D, comprar un jugador de "3D Ready" Blu-ray será benéfico. De lo contrario, un reproductor de Blu-ray estándar, no en 3D no será capaz de ofrecer contenido en 3D en un televisor 3D.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media