Consejos para las compras después de Navidad

Escrito por annamarie williams | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para las compras después de Navidad
Encuentra buenas gangas en las ventas después de Navidad. (Interior of Shop image by Lucy Cherniak from Fotolia.com)

Si eres un comprador de gangas, estarás interesado en las ofertas después de Navidad, que se dan cada año. Empieza llegando temprano ese día, en diciembre 26, para escoger la mejor mercancía. Entre más esperes para ir a comprar, mayor será el descuento, pero la mercancía ya habrá sido escogida por alguien más. Prepárate para las compras con mucha anticipación para ahorrar mucho dinero a la larga.

Otras personas están leyendo

Compras en línea

Toma ventaja de las compras en línea, y obtén las mismas ofertas que en las tiendas físicas, pero en la comodidad de tu casa. Quizá te pierdas las ventas anticipadas y de ofertas especiales pero ahorrarás tiempo y el dinero de la gasolina, y no tendrás el inconveniente de buscar un lugar para estacionarte. Las compras en línea te ahorran el estrés y la molestia de las multitudes peleando, el tráfico y el clima, aunque no tienes la comodidad de probar el artículo. Asegúrate de ver la política de devoluciones de la tienda, y recuerda que el envío usualmente es pagado por el consumidor. Comprar en línea es también una manera de encontrar el precio más bajo para usarlo en las tiendas que ofrecen las garantías de igualar el precio. No tendrás que gastar en el envío y no tendrás que esperar a que tu artículo llegue.

Consejos para las compras después de Navidad
Las grandes ofertas están disponibles en línea así como en las tiendas. (online shopping guy image by patrimonio designs from Fotolia.com)

Regalos de año nuevo

Las gangas no son gangas si compras cosas que no necesitas, por lo tanto limitar tus compras a una lista específica de artículos o nombres es una buena idea. Piensa en los cumpleaños, aniversarios, bodas y celebraciones del año que sigue y ahorra dinero comprando esos artículos después de Navidad. Usualmente las tiendas tienen existencias excesivas de ropa y juguetes y ponen ofertas increíbles después de Navidad. No lo olvides, los regalos para los niños deben ser para niños que cumplan un año más el siguiente año. Comprar ahora los regalos para la próxima Navidad te darán precios más bajos, sin inflación y ahorrarás cientos de dólares o más dependiendo de tu presupuesto.

Consejos para las compras después de Navidad
Elige los regalos para el próximo año a precios reducidos durante las ofertas de después de Navidad. (toy train image by Yurok Aleksandrovich from Fotolia.com)

Artículos costosos

Los aparatos electrónicos, computadoras, pantallas de televisión y otros artículos costosos son a menudo puestos en oferta después de Navidad, especialmente si fueron artículos de exhibición o tienen existencias excesivas de ellos. Estos artículos están usualmente en los pasillos y se venden rápidamente, es por eso que deberás llegar temprano para estas ofertas. Los teléfonos celulares, DVD, blu-rays y reproductores de mp3 están usualmente en sobre-existencia y se ofrecen con grandes descuentos para los que llegan temprano a las ventas. Sé cuidadoso cuando compres productos de exhibición porque es probable que hayan sido manipulados por niños y cualquier persona.

Consejos para las compras después de Navidad
Los precios de los artículos electrónicos son bajos después de Navidad, debido a que tienen exceso de existencias. (lcd tv image by Eray Haciosmanoglu from Fotolia.com)

Decoraciones navideñas

Esta es la mejor época para escoger las decoraciones navideñas del próximo año. No sólo puedes ahorrar en árboles navideños artificiales, coronas, ornamentos y luces, sino también en tarjetas navideñas, envoltura de regalos, listones y moños que están al 50 por ciento de descuento o más. Remplaza cualquier decoración rota o gastada ahora que los precios están reducidos. Los kits de perfumes, accesorios para baño, estacionarios, joyería, quesos y mermeladas pueden ser escogidos a precios muy reducidos. Asegúrate de revisar las fechas de caducidad de los artículos perecederos antes de darlos como regalos.

Consejos para las compras después de Navidad
Las ofertas después de Navidad son un gran momento para comprar decoraciones a precios reducidos. (christmas sale.50% off.voucher.brochure.offer.free image by L. Shat from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles