Consejos de conexión de Tamagotchi

Escrito por dan chruscinski | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de conexión de Tamagotchi
La conexión de Tamagotchi amplía tu familia virtual de una criatura a tres, triplicando la cantidad de atención que necesitarás darle a tus mascotas. (amor conexion image by juanjo tugores from Fotolia.com)

La conexión de Tamagotchi amplía tu familia virtual de una criatura a tres, triplicando la cantidad de atención que necesitarás darle a tus mascotas. Los usuarios pueden vincularse con sus nuevos amigos, además de facilitar Tamagotchi desde diferentes dispositivos para interactuar y finalmente casarse. Esta función expande tu equipo con juegos en línea para que tus criaturas participen.

Otras personas están leyendo

Mantén feliz a tu Tamagotchi

Si esperas que tu Tamagotchi crezca hasta la edad adulta, tu primera tarea es vigilar tu mascota virtual mientras crece. Una vez activado el sistema, tres huevos aparecerán en pantalla. Sin introducción, estos huevos eclosionan en tu primera familia Tamagotchi. Cada vez que un miembro de tu familia virtual necesita atención, el dispositivo emitirá un pitido y uno de los dos iconos aparecerá resaltado. El primero es el de "Capacitación" situado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Este se iluminará cuando el Tamagotchi necesite que juegues con ellos. Pulsa el botón "A" para resaltar el ícono "Juegos" y pulsa el botón "B" para iniciar uno de los cuatro juegos. Ten en cuenta que a medida que tu Tamagotchi crece, más juegos estarán disponibles, incluyendo uno diseñado para los padres de Tamagotchi y otro para madres. Cuanto más juegues con tus mascotas, más felices serán, y mayor será tu calificación de conexión contigo. Siempre mantén esta calificación al 100 por ciento para evitar que las mascotas se pongan tristes o tengan muertes prematuras.

Aparte de divertirte con tus mascotas, tendrás que cuidar de sus necesidades diarias. Cuando el ícono de "atención" en la parte inferior derecha de la pantalla se ilumine, tendrás que elegir entre alimentar o limpiar a tu Tamagotchi. Evita sobrealimentar a tus mascotas, ya que pueden llegar a tener sobrepeso y enfermarse. Utiliza siempre el ícono de "Toilet" (baño) para limpiar la pantalla tan pronto como tus mascotas hagan un lío para evitar una disminución en la felicidad o la calificación de conexión.

Conectarte con amigos

Tamagotchi Connection permite a los usuarios conectar dos dispositivos entre sí para que los amigos puedan hacer que sus mascotas virtuales jueguen juntas e incluso se casen. Puedes conectar dispositivos haciendo que cada persona elija el ícono "Conexión de infrarrojos" del menú. Si intentas hacer que tu Tamagotchi se case de inmediato, puedes notar que una o dos mascotas se negarán al matrimonio. Con el fin de asegurar que el matrimonio se lleve a cabo, participa en juegos con otros para fortalecer el vínculo de los Tamagotchis. También ten en cuenta que tendrás dos opciones a la hora de seleccionar la opción del matrimonio. El jugador que elija "Give" (entregar) abandonará su Tamagotchi a su amigo, mientras que la opción "Aceptar" agregará el nuevo Tamagotchi en la familia. Una vez que tengas dos que se casan, se producirán huevos que eclosionan en nuevos Tamagotchi. Puedes tener hasta 50 amigos con tu Tamagotchi Connection, así que elige diferentes para hacer nuevos tipos de Tamagotchi.

Sitio web Tamagotchi

No sólo tiene que utilizar tu conexión de Tamagotchi con otros dispositivos, utiliza la función "Especial" en el dispositivo para conectarte a la página web de Tamagotchi. Al seleccionar esta opción, se te dará un número de inicio de sesión. Escribe el número en el sitio web principal de Tamagotchi. Esto te dará nuevos artículos y alimentos para tu Tamagotchi, mientras que expande su cultura digital. Cuando hayas terminado, introduce el número de cierre de sesión en el dispositivo. Esto regresará tu Tamagotchi a casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles