Consejos para conocer mujeres hermosas

Escrito por sam williams | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para conocer mujeres hermosas
Persigue tus intereses de forma activa para conocer a una mujer hermosa. (beautiful woman image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Los hombres quieren compañía tanto como las mujeres. Quizás te lleve un poco más de tiempo madurar y llegar a ese punto, pero los hombres tienen relojes biológicos como las mujeres. Te dice que debes establecerte con una mujer hermosa y criar una familia. Pero para encontrar a esa bella mujer, tienes que salir y buscar. Y frecuentemente tienes que atravesar por el rechazo. Para reducir el impacto emocional del rechazo al intentar conocer a una mujer, comienza a trabajar contigo mismo primero.

Otras personas están leyendo

Higiene personal

La higiene personal va más allá de salpicar jabón y agua sobre tu cuerpo una o dos veces al día. La higiene personal también incluye los alimentos que consumes. Lo que comes tiene un impacto sobre tu complexión y los nutrientes distribuidos a tu piel para una apariencia saludable. El ejercicio es otro componente que tiene impacto sobre la forma en que hueles, como luce tu cuerpo y si las toxinas están saliendo de él. Come, bebe, ejercítate y límpiate de la forma en que esperarías que una mujer hermosa lo hiciera.

Vístete apropiadamente

No todas las modas están pensadas para todos los cuerpos. El secreto del estilo es aprender tu estilo personal y qué es lo que luce bien en ti. Solo por qué una celebridad como Johnny Depp utilizó un traje en una película, no significa que ese traje vaya a lucir bien en ti. Tu mejor atuendo podría ser una camiseta y unos pantalones de mezclilla. Lleva a una amiga cercana contigo para ir de compras o probarte ropa. Elige algunas cosas y permite que ella elija otras. Pruébalas todas. Compra las cosas en las que ambos estén de acuerdo que lucen bien en ti, y con la cual te sientas cómodo.

Persigue tus intereses

Sal y encuentra a esa bella mujer. No te quedes estancado y no sólo pienses de forma activa en buscar. Piensa en construir la vida que quieres vivir. Persigue actividades que siempre hayas disfrutado, pero para las que nunca te diste el tiempo, como el ciclismo o visitar museos de arte. Es mejor para una relación a largo plazo si conoces a una mujer que tenga algo en común contigo para que puedan disfrutar estas cosas conforme van construyendo una vida juntos.

Déjala guiate

Las mujeres hermosas no son ajenas a las frases de conquista. No sólo te acerques a una mujer que pienses que es atractiva. Dale una indicación con una sonrisa o un gesto similar que le permita saber que estás interesado. Busca sus señales, como jugar con su cabello con los dedos o los dientes mientras te observa. Obsérvala mirarte de forma coqueta por sobre sus hombros. Cuando hayas tenido una confirmación de su interés, sólo camina y preséntate sin una línea de conquista. Te ayudará a continuar con la conversación. Tienes que comenzar a involucrarte en actividades que ambos disfruten y puedan hablar sobre ello y permitir que la conversación carezca de forma natural.

Saber cuándo alejarse

Tampoco ignores las señales negativas. Si le sonríes a una mujer y se voltea o si te acercas y ella se aleja, entonces probablemente no está interesada. Si te presentas y su cuerpo está volteado al lado contrario de dónde estás tú, podrías no gustarle.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles