Consejos para convertirte en actriz

Escrito por liza hollis | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para convertirte en actriz
(Photo from corbis.com)

Muchas niñas sueñan con convertirse en una actriz famosa. Esto no es una sorpresa, considerando la vida de ocio y lujo de muchas actrices famosas. Nombres como Cate Blanchett, Julia Roberts y Cameron Diaz se han convertido en nombres familiares. Así que no hay razón por la que no puedas aspirar a tener el mismo sueño que una vez tuvieron ellas. Con un poco de refinamiento en tu arte, mucha práctica y un tono de ambición, tú también puedes convertirte en una actriz de éxito del teatro o la pantalla.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Monólogos
  • Currículum
  • Retrato de primer plano
  • Libros de interpretación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Perfecciona tu arte. Nunca te convertirás en una actriz de éxito si no estás orgullosa de lo que haces. Toma clases y lecciones para adquirir experiencia trabajando con otros y obtener puntos de vista de los instructores. Lee sobre el tema. Las librerías están llenas de libros sobre el método Stanislavski, método de interpretación y perfeccionamiento de la actriz que se lleva dentro. Estas serán fuentes de mucha ayuda para entregarte totalmente al arte.

  2. 2

    Consigue la máxima experiencia posible. ¡Ningún escenario es demasiado pequeño! Involúcrate con el teatro de tu colegio, comunidad o cualquier otro lugar de filmación y producción que esté disponible para ti. Esto te pondrá en contacto con esos que te pueden ayudar más allá en tu carrera. Aún más importante, te ayudará a desarrollar tus habilidades como actriz.

  3. 3

    Desarrolla un currículum efectivo. Tendrás que presentarte en cada audición bien preparada. Mantén un currículum actualizado que liste tu educación, experiencia, información de contacto y credenciales de interpretación. Esto te ayudará a parecer profesional.

  4. 4

    Enorgullécete de tu físico. No todas las actrices son super modelos, pero cierto nivel de orgullo en tu apariencia debe ser reforzado. Puede que suene superficial, pero para elevarte al nivel de las actrices principales, puedes necesitar más cuidados en el aspecto de tu imagen. Esto significa comer sano y hacer ejercicio frecuentemente para estar en forma. Si tienes un aspecto distintivo, eso te separará del resto: enfatiza eso ya que te dará carácter cuando los directores del casting seleccionen actrices para los diferentes roles.

  5. 5

    Relaciónate lo más a menudo posible. Necesitarás ir a donde la acción está realmente para exponerte a la comudidad de la interpretación. Esto podría significar mudarte a la ciudad de Nueva York o Los Ángeles, o podría sólo significar conocer gente en tu propia comunidad que pueda ayudarte a contactar con esos quienes te ayudarán a llevar tu carrera más lejos.

  6. 6

    Consigue retratos en primer plano. Los retratos de primer plano son lo que los directores tendrán que recordar sobre ti después de que la audición se termine. Puede ser algo caro, pero unas buenas tomas que muestren como eres serán una inversión que valdrá la pena con el tiempo. Normalmente es una buena idea imprimir tu currículum en la parte de atrás de las tomas, si es posible

  7. 7

    Monta un rollo de película. Si es posible, reúne el vídeo que has recolectado de tu interpretación a lo largo de los años. Esto les dará a los directores del casting más cosas para acordarse de ti una vez que te vayas. También, mostrará el abanico de tus capacidades de interpretación.

  8. 8

    Mantén varios monólogos en tu memoria. Puede que te lo pidan en el momento de la audición. Otras veces, los directores te pedirán preparar un monólogo que demuestre tus habilidades. Ten unos pocos memorizados y listos para cualquier oportunidad de una audición. Practica en frente de un espejo o cámara para asegurarte de que efectivamente transmites lo que quieres mostrar.

  9. 9

    Consigue un representante. A menudo las audiciones no solicitadas no son bienvenidas. Aunque es posible hacerlo por ti misma, no es dañino el que alguien te represente y maneje tu carrera. Es un gasto añadido, pero una opción que puede ayudar a lanzar tu carrera.

  10. 10

    ¡Audición, audición, audición! Sal ahí fuera lo máximo posible. Aunque no creas que estés preparada para las especificaciones hechas, vete allí y muéstrales lo que puedes hacer. Tienes el resto de tu exitosa carrera para pasar audiciones que a lo mejor no son para ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles