Consejos para Corel Photo-Paint

Escrito por alexis writing | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para Corel Photo-Paint
Aprende algunos consejos para el uso de Corel Photo-Paint. (photograph this !!! image by blaQ from Fotolia.com)

Corel Photo-Paint es una herramienta de un programa de edición completo. Te permite hacer una serie de tareas diferentes para arreglar y manipular las fotografías. Sin embargo, usar el programa de manera eficaz requiere un poco de habilidad y conocimiento. Tomar algunos consejos sobre cómo utilizar Corel Photo-Paint puede ayudarte a sacar el máximo partido del programa, para que termines feliz con los resultados y con fotos que puedas imprimir o poner en un marco con orgullo.

Otras personas están leyendo

Aerógrafo

El aerógrafo de Corel es una herramienta de pintura muy útil para el sombreado. Utilízala para mezclar colores y para hacer algunas partes más oscuras, con el fin de mejorar ciertas áreas de la imagen. Primero asegúrate de ajustar la configuración; puedes modificarla después de seleccionar el aerógrafo, yendo a vista/ resúmenes/ herramienta de configuración, en el cuadro desplegable. Experimenta con los ajustes para encontrar la opción de sombreado correcta y que resalte mejor los detalles de tus fotografías.

Herramienta para el brillo

La herramienta para el brillo se utiliza para los efectos. Úsala para manipular la oscuridad y el brillo de la foto. También puedes utilizarla para enmarcar tus imágenes y hacerlas más vibrantes y reales. Una vez más, practica con los ajustes. El signo menos oscurece la imagen, mientras que la ausencia del signo menos la aclara.

Quitar los fondos

Si quieres quitar un fondo y dar énfasis a un objeto determinado, puedes utilizar Corel Photo-Paint para hacer eso precisamente. Existe la posibilidad de que Corel pueda identificar toda la imagen como fondo; sin embargo, para asegurarte de no perder la imagen, haz clic derecho en la miniatura de la imagen de la ventana acoplable y selecciona "crear a partir de fondo". Esto te dará una copia de la imagen y después podrás cortar el fondo de esta nueva copia. Una vez que tengas la imagen copiada, utiliza la herramienta de "selección de color transparente" para escoger la imagen de fondo o el color que deseas eliminar. Esta herramienta va a resaltar todos los elementos en el fondo que son de ese color o de la familia de ese color. Después de comprobar que la herramienta ha seleccionado todo lo que quieres eliminar, haz clic en "Aplicar" para eliminar el fondo.

Herramienta de selección

La herramienta de selección te ofrece la comodidad de eliminar las partes no deseadas de tus imágenes. Es decir, si tienes una imagen de la orilla del mar, pero hacia la parte derecha se encuentra una monstruosidad, como el pie de un turista, puedes señalar el pie con esta herramienta y después elige Eliminar" para quitarlo de forma permanente de la imagen. La herramienta de selección también se puede utilizar para mover o duplicar objetos en las fotografías.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles