Consejos de costura para cierres que se bajan

Escrito por nadria tucker | Traducido por lucia ayala
Consejos de costura para cierres que se bajan

Hay muchas formas de arreglar un cierre que se baja.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Es un problema común que el cierre no se quede arriba. No está roto, no le faltan dientes, y no está atascado, pero cada vez que lo subes, parece bajarse solo. Si eres hábil con la aguja e hilo (o un par de alicates), puedes resolver este problema. Si no lo eres, hay algunos consejos y trucos que te ayudarán a mantener subido el cierre sin aguja e hilo.

Otras personas están leyendo

Remplaza el cierre

Examina el cierre para averiguar de qué lado está puesto. Usando pinzas, quita la tapa en la parte superior de la banda donde está. Guarda la tapa y saca el cierre. Pon otro tirador en el cierre y vuelve a colocar la tapa. Tu cierre debería mantenerse. Si el cierre está cosido en el tejido, simplemente arranca las costuras en el extremo cosido, quítalo y sustituye el cierre tal como se describe y luego cose el extremo de la parte posterior del cierre en su lugar.

Truco de la pinza

Si tienes una pinza de mano, puedes resolver el problema. Encuentra los huecos en la parte superior e inferior del tirador del cierre. Utiliza la pinza para apretar el tirador y hacer esos espacios más pequeños. Si un tirador flojo era el culpable, ya que has resuelto tu problema.

Truco del alfiler de gancho

Los alfileres de gancho pueden ser salvavidas en muchas emergencias de ropa. Si tienes uno a mano, aquí hay un truco rápido que va a arreglar temporalmente el problema. Busca el agujero en el tirador que debe ser pequeño y cerca de la punta. Pasa el alfiler de gancho a través de ese agujero. Tira del cierre, y usa el alfiler de gancho para sujetar el tirador a tu ropa. Ahora el cierre se quedará en su lugar. Asegúrate de cerrar el alfiler de gancho para que no te pinche si se suelta.

Truco de la banda elástica

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Si el cierre flojo es sobre la bragueta de unos pantalones con un botón en la parte superior, una forma rápida para mantener el cierre alto es sujetarlo con una banda elástica o colero. Pasa un extremo de la banda a través del orificio en el riel del cierre. Tira de la cremallera hacia arriba. Pasa el otro extremo de la banda elástica sobre el botón en la parte superior de la bragueta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media