Consejos para crear héroes en la Batalla por la Tierra Media II

Escrito por anthony hare | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para crear héroes en la Batalla por la Tierra Media II
(elf girl image by Andrejs Pidjass from Fotolia.com)

Puedes acceder al creador de personajes de "El Señor de los Anillos: la Batalla por la Tierra Media II" desde el menú principal haciendo clic en "Mis héroes". Los héroes creados pueden ser usados en los modos de juego "Escaramuza" o "Batalla del anillo". Selecciónalos en el menú desplegable de héroes en la pantalla de configuración de juego antes de iniciar el juego. Podrás invocar a tu héroe desde la fortaleza cuando el juego se inicie.

Otras personas están leyendo

¿El bien o el mal?

Puedes elegir entre seis clases para crear tu héroe. Antes de elegir, necesitas elegir si quieres ser bueno o malo, ya que tu condición moral es fija según la clase que escojas, y no puedes cambiarla. Los "Héroes del oeste", "Los elfos" y los "Enanos" son buenos, mientras que las clases "Servidores de Sauron" y "Hombres corruptos" son malos. Los "Magos" son una excepción a la regla, y pueden ser buenos o malos. Cada clase y condición moral tiene poderes distintos disponibles, así que aprende los que te gustaría tener antes de elegir con quien quieres pelear.

Apariencia

Crear un héroe distinto visualmente que destaque entre el resto de unidades y héroes en el campo de batalla es útil para localizar la unidad en la pantalla rápidamente. Puedes personalizar el diseño de la ropa, armadura y armas de tu héroe haciendo clic en las flechas izquierda y derecha al lado de las opciones con nombre adecuado. Usa la paleta de colores de la parte inferior de la pantalla para cambiar el color de tu equipamiento. Todas las opciones que hay aquí, incluso la opción del arma, son puramente estéticas y no influyen en el funcionamiento de tu héroe.

Atributos

Cada héroe tiene cinco atributos que afectan a su desempeño: armadura, poder, salud, puntos de vitalidad y visión. Todos estos tienen entre 0 y 20 ranuras de puntos, que puedes rellenar con puntos de atributo para aumentar su poder. Tu héroe tendrá un diseño predeterminado de puntos ya asignados a los atributos, con 30 más para que los distribuyas. La armadura y la salud son buenos atributos en los que invertir puntos si tu héroe recibirá mucho daño en el combate. La visión es útil para los arqueros, magos y otros héroes con ataques de rango, porque aumenta la distancia a la que puede ver tu personaje. Elige uno o dos atributos que se ajusten a tu estilo de juego para especializarte.

Poder

Los héroes personalizados pueden tener hasta 5 habilidades especiales únicas, que les proporcionarán ventaja en el combate. Elige una variedad de habilidades que se complementen con el estilo de juego de tu héroe. Si tu héroe usa ataques de rango, proporciónale poderes de rango como "Descarga de flechas". Si tu héroe es una unidad de soporte, dale habilidades como "Curación" o "Llamada de concentración". Cada personaje puede tener una habilidad especialmente potente desbloqueada, así que asegúrate de que tu personaje tiene una. Consulta la sección Recursos para obtener una lista completa de poderes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles