Consejos para el curriculum vitae sobre el aprendizaje rápido

Escrito por leyla norman Google | Traducido por gonzalo cerda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para el curriculum vitae sobre el aprendizaje rápido
Dos importantes cualidades personales son buscadas por los empleadores, si se está dispuesto a aprender algo nuevo y ser rápido en aprenderlo. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Dos importantes cualidades personales son buscadas por los empleadores, si se está dispuesto a aprender algo nuevo y ser rápido en aprenderlo, de acuerdo al sitio web de consejo de empleo Quintessential Careers. Los empleadores quieren saber todo el tiempo cuánto te llevará a dominar nuevas habilidades. Cómo redactar dichas cualidades en tu curriculum pueden tener un impacto sobre si un empleador te llama para una entrevista.

Otras personas están leyendo

Cuándo es importante

Si estás tratando de cambiar de carrera o has estado fuera de la fuerza de trabajo durante mucho tiempo, estar dispuesto a aprender nuevas habilidades es importante para conseguir un trabajo. Debes ser capaz de demostrar en tu carta de presentación y durante la entrevista que has tomado la iniciativa de aprender nuevas habilidades durante tu tiempo fuera del trabajo.

Consejos para el curriculum vitae sobre el aprendizaje rápido
Si estás tratando de cambiar de carrera o has estado fuera de la fuerza de trabajo durante mucho tiempo, estar dispuesto a aprender nuevas habilidades es importante para conseguir un trabajo. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Por qué es importante

Los empleadores tienen que gastar dinero entregándote formación. Gastan dinero enviándote a las sesiones de capacitación y tener una persona que supervise tu formación que de otra manera estaría haciendo su trabajo regular. Ellos también tienen que invertir tiempo y energía viéndote que comprendes perfectamente tu trabajo y la forma de hacerlo. Si transmites la impresión de que tomas demasiado tiempo para aprender una nueva habilidad, el empleador puede sentir que no eres la mejor persona para el puesto.

Consejos para el curriculum vitae sobre el aprendizaje rápido
Los empleadores tienen que gastar dinero entregándote formación. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Dónde es importante

Incluye la capacidad de aprender nuevas habilidades rápidamente en tu resumen de las competencias clave en la parte superior de tu curriculum vitae. También podrías incluirlo como una categoría de habilidad en un curriculum vitae funcional o una combinación de curriculum cronológico funcional. Si lo usas como una categoría de habilidad, los trabajos que enumeras en esta sección deben demostrar claramente la rapidez con que aprendes nuevas habilidades. En un curriculum cronológico, enumera la habilidad en el marco del trabajo en particular a la que pertenece. Incluye información sobre cómo utilizas esta habilidad bajo los puestos de trabajo que enumeras. Por ejemplo, podrías escribir: "Fui el primero en mi grupo de entrenamiento para ser ascendido a gerente después de seis meses como representante de servicio al cliente. Formación completada con éxito en un tiempo récord para la compañía".

Consejos para el curriculum vitae sobre el aprendizaje rápido
Incluye la capacidad de aprender nuevas habilidades rápidamente en tu resumen de las competencias clave en la parte superior de tu curriculum vitae. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Cómo redactarlo

Quintessential Careers sugiere una redacción similar a la siguiente para transmitir tu capacidad de aprender rápidamente y tu voluntad de aprender: "Alumno con hambriento de conocimiento y entusiasta, deseoso de afrontar los retos y asimilar rápidamente los nuevos conceptos". Las frases "rápido aprendiz" y "rápido para aprender" son usadas en exceso en los curriculum. Pon tu redacción a un nivel superior, e incorpora algunas frases optimistas para interesar al empleador.

Consejos para el curriculum vitae sobre el aprendizaje rápido
Pon tu redacción a un nivel superior, e incorpora algunas frases optimistas para interesar al empleador. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles