Consejos de decoración para un baby shower

Escrito por connie whiting | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de decoración para un baby shower
Los osos teddy son una decoración muy linda para un baby shower. (baby items 2 image by Melking from Fotolia.com)

Anima tu baby shower con decoraciones coloridas. Las decoraciones proporcionan un ambiente más festivo. Adapta el tipo y el color de las decoraciones al sexo del bebé, al tema del baby shower o a las preferencias de la nueva mamá. Úsalos para elegir un patrón para el pastel, para hacer una mesa más interesante o inclusive para guardar los regalos o premios. Organiza todo para que el baby shower sea un éxito, decorando con varios artículos y usando la creatividad.

Otras personas están leyendo

Temas

Considera decorar en base a un tema. Los temas contribuyen a realizar un proceso de decoración más rápido porque todas las decoraciones tienen algo que ver con el tema. Hay muchas opciones de tema, pero un ejemplo de un baby shower temático podría ser un picnic shower. Talla y hazle un agujero a una sandía para que tenga la forma de un cochecito de bebé. Llénalo con pedazos pequeños de melón. Coloca el cochecito en una fuente grande. Pon cuatro rodajas de naranja a los lados para que sean las ruedas. Amarra serpentinas o globos de helio a las sillas. Para los invitados más aventureros, añade una piscina para niños con globos de agua de color rosa y azul. Usa un mantel rosa o azul atado en las esquinas con listones grandes rosas y azules.

Centros de mesa

Los centros de mesa realzan el lugar de la fiesta e impregnan a los invitados con el espíritu de la festividad. Usa artículos coloridos como centros de mesa en un baby shower. Los osos teddy de colores brillantes son una opción. Coloca un oso grande rodeado de pequeños osos y botincitos de bebé en la mesa principal. Agrupa unos cuantos osos más pequeños en mesas más pequeñas. Un paraguas grande para niños con patrones coloridos será un centro de mesa distinto para la mesa de regalos. Abre el paraguas, y luego colócalo de cabeza en la mesa. Envuelve el mango con serpentinas de colores y amarra un listón grande en la parte de arriba. Coloca los regalos grandes alrededor.

Globos

Enloquece con los globos si quieres una decoración barata. Elige globos de todas las formas y tamaños de colores tradicionales para un baby shower, es decir, rosa y azul. Además de atarlos a las sillas, cuélgalos del techo a diferentes alturas, amarrados a serpentinas. Coloca globos adicionales en la silla de la futura mamá, dado que ella es el centro de atención. Para una apariencia diferente, pega con cinta adhesiva globos grandes en forma de cilindro formando círculos para que formen una flor. Luego pega con cinta adhesiva serpentinas verdes debajo de ellos para representar el tallo y las hojas. Deja flotar globos de helio Float Mylar con frases de baby shower y patrones alrededor del cuarto. Sólo asegúrate de que tengan cuerdas largas para que puedas bajarlos. Además, ata una sonaja de bebé a cada cuerda para decoraciones extra. Después de la fiesta, deja que la futura mamá se lleve los globos y las sonajas a casa o dale algunas de las que sobren a las otras mamás en el baby shower.

Serpentinas

Coloca serpentinas como decoración formando patrones para que la fiesta tenga una apariencia genial. Sin importar donde las pongas, enróscalas mientras las colocas para mejorar su apariencia plana. Comienza en un punto del techo, coloca todos los extremos de las serpentinas juntos, luego lánzalas hacia todas las direcciones. Cuando las coloques en las paredes para conseguir una buena apariencia, sin espacios vacíos, imagina que el cuarto es un reloj. Fija las serpentinas con alfileres empezando a las 12:00 horas, luego la 1:00 y así sucesivamente hasta que hayas cubierto todo el cuarto. Cuelga serpentinas desde el techo y amarra pequeñas cajas con regalos dentro. Los ganadores de juegos podrán elegir un regalo de las serpentinas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles