Consejos para las uñas decoradas

Escrito por laura kalinowski Google | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para las uñas decoradas
La manicura de salón promedio cuesta US$50 en abril de 2011. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Con celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Aniston que son constantemente vistas en los salones de manicuras o de paseo con colores de uñas interesantes, los diseños de uñas decoradas entre las mujeres, nunca han sido más populares. Según un reporte hecho por YMCA, la mujer promedio puede gastar hasta US$9.000 en 10 años en manicuras, si va a la manicura una vez por mes. Hay varias tendencias para tener en cuenta, que las mujeres pueden hacer ellas mismas, para mantener sus uñas frescas y modernas sin gastar dinero.

Otras personas están leyendo

Qué colores usar

Mientras los colores de tendencia varían de año a año, hay colores favoritos estándar de temporada, que quienes se pintan las uñas por su cuenta, pueden usar para decorar sus uñas, estando siempre a la moda. El esmalte de uñas de primavera típicamente se centra en los colores florales, incluyendo una variedad de tonos de rosa, rojo y púrpura. Los colores de verano suelen ser claros, metálicos o de neón, que llaman la atención e inspiran un poco de diversión. Los colores otoñales son metálicos apagados, particularmente el dorado. Los colores de invierno son oscuros, típicamente marrones chocolate, color berenjena e incluso negro. Mientras que últimamente depende del usuario y del vestuario, estas tendencias de colores generales mantienen a las uñas viéndose frescas.

Consejos para las uñas decoradas
El rosa es un color de primavera clave para el esmalte de uñas. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Manicuras francesas

Para ejecutar una manicura francesa en casa, compra una capa de base, una capa superior y un esmalte blanco. Cubre las uñas con dos capas de base y deja que sequen. Luego, usando cinta adhesiva, cubre la uña entera excepto por la punta. Esto crea una línea recta y sólida para el esmalte blanco. Pinta las puntas de las uñas blancas con dos capas y luego quita la cinta adhesiva. Inmediatamente aplica una capa superior a la uña entera. Otra tendencia reciente en 2011, es tener puntas de esmalte negro en lugar de usar blanco. El proceso permanece igual uses esmalte negro o blanco.

Consejos para las uñas decoradas
Las manicuras francesas muestran las uñas claras con puntas negras o blancas. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Diseños de uñas con patrones

Las celebridades han usado diseños de uñas complejos semejando todo desde las manchas del leopardo hasta una ventana rota. Para simular este estilo, compra ambos colores de esmalte necesarios y una capa superior. Ponte dos capas de un color de base, dorado para un patrón de leopardo y negro para una ventana rota. Luego, usando un hisopo o un mondadientes, pinta el patrón encima del primer color cuando se haya secado, manchas negras para el leopardo, líneas blancas para el aspecto roto. Dos o tres capas son necesarias para el patrón. Aplica dos capas de la capa superior después de que la primera se haya asentado.

Consejos para las uñas decoradas
Los patrones pueden hacerse con cualquier combinación de colores. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Gemas en las uñas

Las gemas en las uñas son una manera fácil de agregar complejidad a una decoración de esmalte de uñas y puede ser fácilmente quitada con un quita-esmalte. Hay muchas opciones de gemas de uñas, incluyendo diamantes y gemas, mariposas, animales y formas. Aplica una capa de base y dos capas de un color. Considera qué gema combina bien con el color (por ejemplo una gema de abeja sería apropiada con un esmalte amarillo, o una estrella con esmalte rojo o azul). Después de que la gema ha sido pegada en el centro superior de cada uña, aplica una capa superior para darle a la uña un aspecto uniforme. Las gemas también pueden ser aplicadas en los pulgares nada más, si así lo deseas.

Consejos para las uñas decoradas
Los corazones son una gema apropiada para un esmalte rosa. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles