Consejos sobre cómo decorar un baño para Navidad

Escrito por bridget everett | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos sobre cómo decorar un baño para Navidad
Cómo decorar tu baño en Navidad. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

El cuarto de baño merece tanta decoración navideña como el resto de la casa. Durante la temporada de Navidad, los huéspedes podrán visitar el cuarto de baño, junto con las otras habitaciones de la casa, así que la decoración del cuarto de baño es una parte esencial de tus decoraciones navideñas del hogar. Hasta dónde estés dispuesto a llegar con tus decoraciones de baño depende totalmente de ti.

Otras personas están leyendo

Fotografías

Si el resto de la casa está decorado de forma sencilla, no te vayas por la borda en el cuarto de baño. Incluso colgar una simple imagen de Navidad en lugar de la fotografía habitual del baño es una alternativa fácil para Navidad. Utiliza fotografías de árboles de Navidad, las ciudades adornadas con decoraciones de Navidad o lo que sea que coja tu interés. Para los baños de los niños, haz que los niños creen su propia obra de arte de Navidad y enmárcala para colgar en las paredes.

Ropa blanca

Muchos minoristas venden toallas y paños de Navidad diseñados específicamente para la decoración del cuarto de baño de Navidad. Si te sientes artístico, haz los propios, usando toallas simples, pintura de la tela y plantillas de Navidad. Quédate con los populares colores de la Navidad verde y rojo u otros motivos navideños populares, tales como Santa Claus, los renos, copos de nieve y regalos. Algunas tiendas venden estas toallas y paños en un conjunto, o se pueden comprar por separado.

Las cortinas de ducha y las alfombras de baño se pueden comprar para que combinen con el tema de vacaciones. Si tu cuarto de baño tiene una ventana, encuentra cortinas para que combinen con la ropa blanca.

Esenciales

Busca decoraciones del cuarto de baño con temas de Navidad, tales como jaboneras, porta cepillo de dientes y bombas de jabón. Al igual que las toallas y los paños, estos se pueden encontrar en un conjunto o individualmente. Compra estas decoraciones en colores populares de Navidad o incluso con forma de Santa Claus o los muñecos de nieve.

Diferentes decoraciones están diseñadas para cuartos de baño de los niños, así como para los adultos o los baños de áreas comunes.

Plantas y esencias

Compra plantas y flores de Navidad para decorar el cuarto de baño, especialmente si tienes un montón de espacio extra en el mostrador. Estas pueden incluir flores de pascua, el acebo o muérdago.

Compra velas, esencias para enchufar a la pared u otra esencia popular de Navidad o de vacaciones. Los aerosoles de baño se pueden encontrar con olores de Navidad durante la temporada navideña.

Marco de tiempo

La mayoría de los adornos navideños comienzan a subir alrededor del tiempo de Acción de Gracias. Poner tus decoraciones antes de los primeros días de la Navidad te permitirá obtener el máximo provecho de las decoraciones que has comprado o hecho para el día de fiesta.

Al elegir decoraciones de "invierno", tales como muñecos de nieve o copos de nieve, sobre las decoraciones de "Navidad", serás capaz de mantenerlas hasta pasada la Navidad. De lo contrario, la mayoría de las decoraciones navideñas suelen desaparecer después del Día de Año Nuevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles