Consejos para decorar una fiesta al estilo Frutillitas

Utiliza muchos rojos, blancos y rosas en toda la casa.

strawberry dessert image by Liz Van Steenburgh from Fotolia.com

Frutillitas es un personaje de dibujos animados adorado por muchos chicos. Cuando organices una fiesta al estilo Frutillitas, sé creativa con la decoración para crear el ambiente más fantástico y festivo posible. Utiliza muchos rojos, blancos y rosas en toda la casa. Puedes agregar salpicones de verde lima también si quieres resaltar los colores.

Globos

Dispersa globos en toda la casa, o el área en donde se realiza la fiesta. Ata uno rojo, otro blanco y uno rosa para realizar un pequeño ramo de globos. Átalos en sillas y puertas. Además, fíjate en la tienda local de fiestas si consigues globos con la imagen de Frutillitas.

Serpentinas

Cuelga serpentinas alrededor de la habitación. Comienza en el centro del techo, luego llévalas hacia las esquina de las paredes y déjalas colgar (piensa en la cruz de mayo). Para un efecto más dramático, trenza levemente los colores de las guirnaldas, como rosa y blanco, antes de colgarlas.

Armado de mesas

Para tus mesas, usa un mantel rosa. El blanco mostrará demasiado el lío que pueden hacer los chicos, y el rojo podría ser demasiado fuerte si tienes una mesa grande. Coloca las servilletas y los platos para cena y postres, y los cubiertos en la mesa para que la gente tome los suyos. Esto te ahorra el inconveniente de tener que colocar los platos para cada persona. Además, coloca algunos pequeños recipientes rojos con frutillas. Puedes también agregar otras bayas, pero en la mezcla deberían predominar las frutillas.

Piñata

La piñata es divertida para chicos de todas las edades, así que cuelga una con la forma de Frutillitas para que los chicos la abran. No coloques una piñata de Frutillitas porque los chicos la golpearían con un bate. Puedes conseguir una que tenga su forma en varias tiendas de cotillón.

Comida

Decora la parte superior de una torta con una pequeña cabaña y una imagen de frutillitas, luego déjala sobre la mesa como parte de la decoración. Coloca platos rojos, rosas y blancos con aperitivos y sandwichs que la gente pueda comer fácilmente.

eHow en espanol
×