Consejos para decorar una sala de conferencias

Escrito por george n. root iii | Traducido por laura gsa
Consejos para decorar una sala de conferencias

Sala de conferencias.

Erik Snyder/Photodisc/Getty Images

Una sala de conferencias no solo es un lugar en donde tus invitados y tú se juntarán para hablar de asuntos importantes de negocios, sino también un área de muestra a la que llevarás a tus visitantes que podrían estar interesados en hacer negocios con tu compañía. Hay muchos diseños diferentes de los cuales puedes elegir para una sala de conferencias y la mejor opción para tu compañía es un diseño que sea práctico pero atractivo.

Otras personas están leyendo

Estilo salón de clases y teatro

Algunos diseños de salas de conferencias no ofrecen muchas opciones de interacción para un gran grupo. Un diseño de salón de clases son filas de mesas y sillas que apuntan hacia el frente de la sala en donde se coloca un podium que el orador usa. Este tipo de montajes son buenos para salones de entrenamiento pero pueden ser poco prácticos para las reuniones interactivas. Un montaje estilo teatro simplemente son filas de sillas viendo hacia el frente de la sala. El frente de la sala puede tener una fila de mesas o un podium y podrías estar más familiarizado con este arreglo que se usa en conferencias de prensa que transmiten en televisión. Este es un arreglo muy práctico para dar información a un grupo grande pero puede ser muy incómodo como sala de entrenamiento y muy impráctico como sala de reuniones.

Estilo banquetes y conferencias

La sala estilo banquete se vuelve más popular conforme las compañías comienzan a usar un enfoque más orientado hacia los equipos en las reuniones. El diseño de banquete es una serie de mesas redondas o rectangulares que se colocan en una sala para permitir a las personas encontrarse en forma de varios grupos pequeños o un grupo grande. Una sala estilo banquete con mesas rectangulares puede ofrecer un propósito dual ya que las mesas pueden juntarse todas para formar una mesa de conferencia central grande. Un diseño de conferencia es la mesa la mesa estándar al centro de la sala, y para las reuniones de negocios y presentaciones de clientes, es un montaje muy efectivo. Permite que la atención central sea enfocada en cualquier lugar de la mesa pero también ofrece interacción entre todo el grupo.

Equipo

El pizarrón blanco que se puede borrar aún es lo más importante de la sala de conferencias y siempre es aconsejable poner un pizarrón grande en cada pared de la sala de conferencias. Esto permite que las presentaciones se hagan desde cualquier parte de una mesa de conferencias y también permite a los grupos tener su propio pizarrón para escribir durante los ejercicios en equipo. Un proyector audiovisual también se está volviendo común en cada sala de conferencias conforme más personas usan presentaciones en sus computadoras para compartir la información. Asegúrate de invertir en un proyector que sea lo suficientemente brillante para el tamaño de tu sala de conferencias y siempre compra una pantalla sobre la cual proyectar las imágenes. Muchas personas intentan proyectar las imágenes en pizarrones blancos que no fueron diseñados para mostrar imágenes proyectadas claras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media