Hogar

Consejos decorativos para instalar un bar en casa

Escrito por janece bass | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Consejos decorativos para instalar un bar en casa

Incorpora asientos cómodos y almacena en la barra de manera adecuada.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Instalar un bar en casa puede crear un ambiente calido para pasar el rato entre amigos y familiares. Esto te permitirá entretener a tus amigos y familiares con estilo. Elige los muebles y accesorios que complementen la decoración ya existente de tu hogar.

Otras personas están leyendo

Ubicación

La ubicación de la barra determinará la decoración y la función de la misma. Los lugares más comunes para una son los rincones en la cocina, el comedor, el sótano, la sala de estar o la sala de juegos. La barra debe tener una superficie fácil de limpiar como baldosas o cemento para evitar que el vino que se derrame la arruine. Coloca el bar donde se pueda acceder fácilmente y disfrutar, en una habitación o en la esquina con espacio lo suficiente grande para albergar una barra, uno o dos camareros y una gran cantidad de amigos y familiares disfrutando.

Muebles

Si puedes incorpora al bar una barra personalizada o una unidad prefabricada. La mayoría de los bares caseros vienen en forma de "L" o "U" a la que es fácil de acceder. La superficie de la barra puede ser de azulejos, roble o granito, pero que coincida con las de las encimeras de la cocina. Elige taburetes cómodos que complementen tu estilo de decoración. Por ejemplo, el cromo y los taburetes de vinilo rojo son ideales para una apariencia retro, mientras que los de cuero lo son como pleno respaldo a la madera oscura en un ambiente de lujo. Las sillas giratorias que tú y tus invitados usarán facilitan la capacidad de convertir y socializar.

Surtiendo el bar

La barra debe incluir ciertos aparatos y objetos que hagan más funcional el servicio a los invitados, es decir incluye un refrigerador en miniatura, varios mezcladores, un mezclador, agua corriente y un lavabo. Si es posible, agrega un cartel de tu cerveza favorita o soda. Coloca una serie de mezcladores manuales de alcohol y botellas como parte de la decoración. Las botellas de colores y formas interesantes pueden ponerse en los estantes o en una mesa atrás de la barra. Coloca el alcohol en un armario con puertas de cristal, si te preocupa que los niños puedan tomar las botellas. Alternativamente, exhibe las botellas vacías, o llena las vacías con agua, jugo de manzana u otras bebidas. Incluye bebidas sin alcohol para los menores de edad o personas que no beben.

Accesorios

Personaliza la barra con elementos que generen la atmósfera que tú deseas. Coloca lámparas colgantes encima de la barra para crear un ambiente de penumbra. Coloca sobre los espejos señales y letreros para personalizar el salón de cerveza, además coloca luces de neón para hacer un ambiente de bar. Coloca jarras de cerveza personalizadas, base para vasos y otros. Instala bastidores detrás de la barra para colgar copas boca abajo. Utiliza vidrios decorativos como copas grandes o un juego de copas para margarita con bordes coloridos. Cuelga una televisión de pantalla plana en la pared para proporcionar entretenimiento a los amigos y la familia.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media