Consejos del equipo Charizard de "Pokémon Rojo Fuego"

Escrito por matthew anderson | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos del equipo Charizard de "Pokémon Rojo Fuego"
Pokémon Rojo Fuego es uno de los primeros juegos que salió de Pokémon. (Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Charizard es la forma evolucionada de Charmander, uno de los primeros Pokémon en "Pokémon: Rojo fuego". Tiene estadísticas altas, un conjunto de movimientos variados y relativamente pocas debilidades. Sólo los Pokémon tipo Roca, Agua y Eléctrico tienen una ventaja significativa sobre él. Esto hace que Charizard sea una buena opción para basar un equipo en él. Los otros miembros del equipo pueden ayudar a cubrir las deficiencias de Charizard.

Otras personas están leyendo

Mewtwo

Mewtwo es una excelente adición, sin importar qué tipo de equipo estás armando. Además de sus estadísticas altas, sus movimientos contienen ataques Psíquicos y Combates. Por esta razón, ningún otro Pokémon puede ser completamente inmune o resistente a sus ataques. Su única debilidad como tipo Psíquico son los ataques Fantasma, de Oscuridad, y de Bichos. Todos estos son bastante raros. Provee una amenaza poderosa y es un buen recurso si Charizard es herido, sin importar el oponente.

Zapdos

Zapdos es una buena opción para incluir en un equipo centrado en Charizard. Sus ataques Eléctricos le permiten neutralizar fácilmente al Pokémon Agua, una de las debilidades principales de Charizard. También mantiene estadísticas similarmente altas en cada categoría. Su ataque Pico Taladro es muy eficaz contra Pokémon Césped y Bicho. Esto puede proveer una alternativa para lidiar con estos tipos sin usar los ataques tipo Fuego de Charizard.

Aggron

Aggron es un Pokémon tipo Acero y Roca y tiene una de las estadísticas de defensa física más altas en "Pokémon: Rojo Fuego". Puede absorber fácilmente el daño de la mayoría de los oponentes. Sólo los Pokémon Combate, Tierra y Agua pueden infringirle daño extra. Charizard es inmune a Tierra y resistente a los ataques de Combate, por que lo normalmente no necesitarías usar Aggron contra esos tipos. También es inmune a las habilidades de un golpe knockout, permitiéndole combatir sin riesgo contra oponentes que tienen Fisura, Guillotina, Cuerno Taladro o Frío Puro. También tiene Doble Filo, un ataque poderoso que normalmente daña al usuario. Aggron no se daña al usarlo. Esto le da la habilidad de generar una cantidad decente de daño mientras está absorbiendo el daño en lugar de Charizard.

Kyogre

Kyogre es un Pokémon tipo Agua con estadísticas más altas de lo normal. Este Pokémon es usado para anular los Pokémon tipo Roca, una de las debilidades de Charizard. Los ataques de Agua son también muy eficaces contra los Pokémon de Fuego y Tierra. Estos tipos no representan una amenaza importante contra Charizard, pero Kyogre puede derribarlos más eficazmente. Esto evita que Charizard agote sus ataques innecesariamente.

Golem

Golem provee un método para lidiar contra los Pokémon tipo Eléctrico, que generan daño extra a Charizard. La única razón para usar este Pokémon es cuando tu oponente usa un Pokémon Eléctrico. Es completamente inmune para ataques Eléctricos. Sus ataques de Tierra son muy eficaces contra los tipos Eléctricos y, como con Aggron, puede usar Doble Filo sin dañarse. No es tan útil contra la mayoría de los otros Pokémon debido a su cantidad masiva de Debilidades. Su único rol es tapar con seguridad las debilidades del tipo Eléctrico de Charizard.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles