Hobbies

Consejos del parque de diversión Six Flags

Escrito por tip tam | Traducido por roberto garcia de quevedo
Consejos del parque de diversión Six Flags

Six Flags tiene parques en diez estados: California, Georgia, Illinois, Kentucky, Maryland, Massachusetts, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York y Texas.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Six Flags tiene parques en diez estados: California, Georgia, Illinois, Kentucky, Maryland, Massachusetts, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York y Texas. Un día en el parque Six Flags puede ser emocionante. La energía, la multitud de gente diversa, los aromas de dulces, los paseos son sólo parte del atractivo de cada parque. Sin embargo, entre la elección de un día para visitar, comprar y preparar alimentos para llevarlos y tratando de no quebrar el banco en el proceso, la planificación de un exitoso viaje a Six Flags no es tarea fácil. Antes de salir para tu día de diversión, hace un plan de visita a Six Flags.

Otras personas están leyendo

Vestimenta adecuada

Mira el clima antes de salir y viste adecuadamente. El calzado cómodo como zapatillas de deporte es fundamental, y en verano, sandalias con tirantes son buenas para la comodidad y alivio del calor. Las chanclas no son un calzado práctico, ya que se pueden perder en los juegos. Algunas personas pueden ir en contra de esta política, pero ten en cuenta que es bajo tu propio riesgo. Hay casilleros para guardar objetos personales, así que si no estás seguro si necesitas una chaqueta, puedes también llevar una; siempre puedes guardarla en un casillero si no la quieres llevar a todas partes. Si estás visitando un parque con atracciones acuáticas, considera la posibilidad de un traje de baño, pero asegúrate de que tienes los encubrimientos apropiados y/o un cambio de ropa a la mano. Es posible que desees guardar los paseos de agua durante una parte del día, para que puedas cambiar y guardar la ropa húmeda en un casillero. Ten en cuenta que los trajes de baño no se consideran atuendos adecuados fuera de las zonas del parque acuático.

Alimentos y bebidas

Los parques de atracciones son conocidos por los altos precio de los alimentos y bebidas. La noche antes de salir para Six Flags, prepara un refrigerador para dejar en el coche. Las bebidas, bocadillos caseros y aperitivos son una gran manera de disfrutar de un almuerzo sano mientras estás en Six Flags. Debes recibir un sello en la mano a la salida con el fin de poder volver a entrar al parque. Toma nota de dónde te estacionaste, hay imágenes de dibujos animados con temas en los postes para ayudarte. Los refrigerios externos no pueden entrar en el parque, así que deshazte adecuadamente de tu basura antes de volver a entrar.

Vence las filas

La peor parte de la visita a un parque de diversiones es la espera en filas interminables. Hay algunas cosas que puedes hacer para evitar las multitudes. Trata de visitar el parque durante la semana (los fines de semana son los más activos) y evita épocas del año (verano, días festivos) en que todos los niños están de vacaciones. Mira un mapa en línea del Six Flags que visitarás y traza un plan para ir a las atracciones más populares; programa estos por la mañana temprano o a última hora de la tarde, y guarda las horas de la tarde más llenas para comer, juegos, o atracciones menos populares. Six Flags promueve un Flash Pass que permite a las personas que tengan pases saltarse al principio de la fila de muchas atracciones. Estos son un poco caros, ya que pagas un recargo por encima de la cuota de entrada estándar al parque, pero puede valer la pena si tu lista de las atracciones preferidas incluye todas las más populares.

Atracciones de temporada

La mayoría de la gente piensa en visitar los parques de atracciones como una actividad de verano, pero algunos parques Six Flags tienen un gran invierno o eventos de Halloween. Muchos se transforman en Winter Wonderlands, con espectáculos de luces y la excitación de las vacaciones. Fright Fest es un gran evento de octubre, que tiene vampiros, payasos, zombis y otros seres de miedo caminando alrededor. Muchos parques celebran conciertos y espectáculos. El Six Flags Great Adventure en Jackson, Nueva Jersey, por ejemplo, ha sido anfitrión de conciertos de todo tipo de géneros musicales desde hace años en su North Star Stadium. La entrada es por lo general gratis para aquellos que compran el boleto de estacionamiento, pero dependiendo del artista, a veces hay un recargo adicional.

Descuentos

Cupones de admisión y descuentos pueden encontrarse en las tiendas o en los sitios en línea. Coca-Cola a menudo promueve Six Flags imprimiendo ofertas de Buy One, Get One Free en sus latas, y eso es un gran ahorro de dinero. Ofertas especiales como el ingreso temprano de fila y ofertas de recuerdos, alimentos y bebidas, se les da a los que compran pases de temporada.

Fechas de lluvia

Si el clima se vuelve irritable, los paseos aún estarán abiertos, siempre y cuando no haya rayos o truenos. Sin embargo, el parque no ofrece reembolsos de cierre por lluvia total, así que si hay una gran probabilidad de lluvias o tormentas eléctricas continuas, es posible que desees guardar tu viaje para un día soleado. Si quedas atrapado en las inclemencias del clima, trata de esperar en las tiendas de regalos, restaurantes y salas de videojuegos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media