Consejos para disponer una villa de Navidad

Escrito por april sanders | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para disponer una villa de Navidad
Las villas de Navidad son para muchos una parte tradicional de las celebraciones. (Jason Politte/Leaf Group)

Las villas de Navidad son una parte tradicional de decorar estas fiestas para muchas personas. Divertidas de coleccionar y hermosas cuando se exhiben, generalmente tienen edificios encendidos y escenas de gente disfrutando de las fiestas navideñas, con árboles cubiertos de nieve, pequeños muñecos de nieve y estanques congelados con hielo. Configura tu villa de Navidad de manera más fácil asegurándote de que estás organizado antes de traer las cajas de las piezas de la villa.

Otras personas están leyendo

Lo básico

En primer lugar, necesitarás asegurarte de que tienes suficientes enchufes eléctricos. Crea un plan de cómo tu villa va a conseguir la electricidad para iluminar los edificios. Necesitarás utilizar uno o dos cables eléctricos, dependiendo de cuán grande es tu aldea. Conéctalos a la parte inferior o posterior de las mesas con cinta adhesiva de pintor, que es bastante fuerte para sostener una regleta, pero que no deja marcas en los muebles. Luego, pon los cables que van desde los edificios a la regleta, así puedes ver cómo encajará cada edificio en tu plan. Ata los cables con amarras de torcedura y ponlos fuera de la vista tanto como puedas. Finalmente, comprueba la bombilla en el extremo de cada cable para asegurarte de que funcione correctamente. Si está quemado, cámbialo.

Consejos para disponer una villa de Navidad
Planifica la disposición de tu aldea. (Jason Politte/Leaf Group)

La disposición

Después de haber dispuesto y enchufado los cables (déjalos desenchufados por ahora), configura el suelo. La mayoría de las personas usan un paño blanco o relleno de algodón para simular la nieve. Para crear "colinas", mete algunos tazones de plástico redondos al revés bajo el algodón o bajo algunas de las cajas en que estarán alojados los edificios de la aldea. Luego pon los edificios de la aldea y adjúntalos a cada cable, deslizando la bombilla en el extremo de cada cable dentro de cada edificio. Enciende las luces y ¡deja que tus edificios resplandezcan!

Consejos para disponer una villa de Navidad
Diseña el relieve de tu villa. (Jason Politte/Leaf Group)

Los toques finales

Por último, añade los toques finales a tu villa, como personas, árboles y trineos. Para hacer artículos de soporte más fácil, adhiere un pedazo de masilla pegajosa en la base del objeto y empújalo hacia abajo firmemente sobre el algodón. Tendrás que añadir más masilla con el algodón, para que la figura y el algodón se unan firmemente a la mesa. Esto funciona especialmente bien con árboles ligeros. Un espejo redondo, sin marco, funciona como un estanque de patinaje sobre hielo. Simplemente agrupa "nieve" en forma de bolas de algodón alrededor de los bordes y pon una figura de patinador o dos en el "hielo". Coloca dos o tres casas frente a la laguna y tal vez una iglesia. Del otro lado de la mesa, crea un centro de negocios con tus edificios de negocios de la aldea.

Consejos para disponer una villa de Navidad
Ocúpate de los toques finales. (Jason Politte/Leaf Group)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles