Consejos para dormir en el turno de noche

Escrito por kay ireland | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para dormir en el turno de noche
Duerme lo suficiente durante la luz del día. (sleeping woman's cute feet, blanket over legs image by starush from Fotolia.com)

Cuando te comprometes a trabajar en el turno de noche, esperas cambiar tu estilo de vida sólo un poco para que coincida con la necesidad de dormir durante el día para poder no dormir por la noche. Pero puede ser más fácil decir que hacer ese cambio de horario, advierte la Fundación Nacional del Sueño. Los trabajadores del turno de noche puede que se encuentren dando vueltas y vueltas a la hora de irse a dormir por la mañana temprano, dando lugar al insomnio y a la fatiga. Rompe el ciclo mediante el uso de consejos para dormir para el turno de noche que te meterá en la cama y te prepará para un día de sueño reparador.

Otras personas están leyendo

Auxiliares para dormir

Invierte en unas pocas cosas que te ayuden a dormir y a que mejoren la calidad de tu sueño durante el día. Tapones para los oídos pueden ser necesarios para bloquear los ruidos normales durante el día, al igual que los coches que pasaban, ladridos de perros y tu familia que se mueve alrededor de la casa. Compra un paquete grande, y desáchalos después de cada uso.

Las cortinas que bloquean la luz pueden ayudar a evitar la luz del día por lo que puedes caer en un sueño fácil y reparador. Instálalas directamente sobre las cubiertas de la ventana actual y apriétalas bien antes de irte a dormir. Una máscara de sueño también te puede ayudar a bloquear la luz que puede interrumpir tu descanso.

Tiempo de descompresión

El Emergency Nursing World recomienda tener un tiempo de descompresión después del trabajo en lugar de regresar a casa e ir directamente a la cama. Al igual que alguien que trabaja el turno de día, es importante tomarse un tiempo para relajarse y descansar, sobre todo después de una noche particularmente estresante. Date 90 minutos a dos horas de tiempo para comer algo, ver un programa favorito o pasar tiempo con tu familia antes de ir a dormir durante el día.

Evita los estimulantes

Beber café puede ayudarte a mantenerte alerta, mientras que estás en el trabajo, pero puede interferir seriamente con el horario de sueño cuando se toma en menos de tres o cuatro horas antes de que estés por irte a la cama, dice la Clínica Mayo. En lugar de recurrir a estimulantes para ayudar a mantenerte despierto, trata con agua helada o una caminata a paso ligero durante tu tiempo de descanso. Entonces, cuando llegue el momento de ir a dormir, puedes quedarte dormido rápidamente sin sentirte nervioso o hiperactivo.

Mantén tu horario

Un error grande que puedes hacer mientras estás en el turno de noche es estar cambiando tu horario los fines de semana, según la National Sleep Foundation. Aunque puede ser tentador dormir por la noche y estar despiertos durante el día, puedes producir severas interferencias con tu reloj interno. Cuando llega el lunes, es probable que te encuentres cansado durante el trabajo y alerta cuando deberías estar durmiendo. Mantén tu horario para que tu cuerpo y mente puedan regular tus hábitos de sueño. Si necesitas ajustar tu horario debido a un nuevo cambio, hazlo de forma gradual, comienza varios días antes para que puedas estar despierto y consciente, mientras que estés en el trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles