Consejos para eliminar arañazos en puertas del refrigerador de acero inoxidable falso

Escrito por chris nickson | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para eliminar arañazos en puertas del refrigerador de acero inoxidable falso
La película de acero inoxidable puede dar una nueva imagen a un refrigerador. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Un refrigerador de acero inoxidable falso ha sido recubierto con una película de acero inoxidable de manera que el aparato luzca como si hubiera sido hecho de este material. Cuando estás redecorando la cocina, usa esta película para cambiar el aspecto de los aparatos sin el gasto de comprar otros nuevos. Aunque muchas películas son resistentes a los arañazos, no son a prueba de estos, por lo que puede ser importante conocer cómo eliminarlos.

Otras personas están leyendo

Desgastes de menor importancia

La mayoría de los rayones pequeños se pueden limpiar bien con agua y jabón o un limpiador de vidrio. Asegúrate de utilizar un jabón suave, nada abrasivo y aplicarlo con movimientos circulares con un paño limpio. Lava el área con un paño que haya sido humedecido en agua caliente y luego escurrido. En el caso de usar un limpiador de vidrios, rocíalo sobre el área y limpia suavemente con un movimiento circular alrededor de la marca con un paño limpio y seco, preferiblemente sin pelusa, y continúa limpiando hasta que la marca se haya ido. Aplica más limpiador de vidrio y repite si es necesario. Estos métodos también se recomiendan para la limpieza general de la película de acero inoxidable.

Pequeños arañazos

Los pequeños arañazos en la película de acero inoxidable se pueden eliminar aplicando sobre la superficie una pequeña cantidad de cera de carnauba; una buena cera de coche será de utilidad. Humedece una esponja, pon una pequeña cantidad de cera en la esponja y frota la superficie. Deja secar la cera durante unos minutos y luego límpiala con un paño seco. Esto debería eliminar el rasguño, pero si no ha desaparecido por completo, vuelve a aplicar cera a la película de acero inoxidable.

Arañazos más profundos

Moja un pedazo de papel de lija de grano 600 apto para condiciones húmedas o secas con agua jabonosa y lija suavemente el rasguño. Limpia con agua fría y luego repite el proceso con el papel de lija de grano 800 apto para condiciones húmedas o secas, y no te preocupes si el área alrededor de los arañazos pierde su brillo inoxidable. Limpia una vez más y luego frota con papel de lija para condiciones húmedas o secas de grano 1200, asegurándote de que esté bien humedecido con agua jabonosa. Seca el área. Aplica pulidor de metales en la zona con un paño limpio y seco, lo que le quitará el aspecto manchado y escarchado. Completa la limpieza mediante el uso de esmalte de plata en la zona para restaurar el acabado de la película inoxidable .

Surcos

Intenta quitar los surcos profundos como lo harías con un rasguño profundo, pero lija sobre un área más amplia, asegurándote de que el papel de lija se mantenga húmedo con agua jabonosa; el objetivo es suavizar los bordes del surco para que este ya no sea visible. En casos extremos, puede que tengas que sustituir la película en esa parte del refrigerador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles