Salud

Consejos para encontrar monedas y anillos en la playa

Escrito por richard n. williams | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Consejos para encontrar monedas y anillos en la playa

Las playas son grandes lugares para encontrar anillos y monedas perdidos.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Debido a que las grandes cantidades de gente frecuentan las playas, son un gran lugar para encontrar todo tipo de cosas como anillos y monedas. A diferencia de las zonas terrestres en donde los objetos perdidos se quedan estancados, las tormentas, las mareas, el cambio de arenas y otras fuerzas naturales que continuamente mueven las cosas alrededor de la playa. Así que aunque en un lugar no encuentres nada en un día en particular, es posible que exista algo qué encontrar la próxima vez.

Otras personas están leyendo

Turismo en playa

La búsqueda de artículos en una playa se conoce como turismo en la playa. Los anillos y las monedas por lo general los encuentran los turistas de playa ya que las distintas actividades como la aplicación del filtro solar, desvestirse y agitar las toallas de playa causan que la gente pierda objetos de forma accidental. Quizá, la forma más simple de buscar monedas y anillos perdidos es caminando en la playa mientras miras fijamente en la arena, revisando cualquier artículo que encuentres. Sin embargo, existen formas más eficientes de encontrar anillos y monedas.

Detección de metales

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Ideales para encontrar anillos y monedas, los detectores de metales usan un campo magnético para encontrar artículos de metal. Debido a que muchas monedas y anillos perdidos en una playa se esconden en la arena, los detectores de metales pueden encontrar los artículos que se esconden de tu vista. Los detectores de metales emiten una señal audible cuando encuentran un metal. Con distintas configuraciones, es posible encontrar distintos tipos de metal, desde anillos de oro hasta monedas de plata.

Arena seca

Los distintos tipos de arena requieren de distintos métodos de detección de metales y turismo de playa. Mientras la marea en algunas playas pase por encima de la mayor parte de la arena, en muchas playas siempre existe un área de arena seca por encima de la línea de marea y es aquí donde la gente se asolea y juega. Encontrar anillos y monedas en estas áreas de arena seca es más fácil ya que la marea no las mueve alrededor. Cuando se practica el turismo de playa o la detección de metales por encima de la línea de marea, se forma una capa imaginaria sobre esa área, así que revisa metódicamente cada sección para asegurarte de que hayas cubierto cada lugar.

Arena mojada

Debido a la marea, las áreas de arena mojada están en flujo constante. Si el área por debajo de la línea de marea es grande es posible que no haya suficiente tiempo antes de que la marea suba y cubra todo. Debido a que las monedas y los anillos depositados en áreas mojadas se mueven continuamente con la marea, cualquier área que ya hayas revisado antes de que subiera la marea aún puede producir hallazgos. Al usar un detector de metales en arena mojada se disminuirá la sensibilidad, bajará la cantidad de señales falsas y ya no perderás más tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media