Consejos para la entrevista Hollister

Escrito por missy nolan Google | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para la entrevista Hollister
Destácate en tu entrevista para Hollister vistiéndote bien y teniendo una actitud positiva. (Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images)

Has presentado una solicitud de trabajo impresionante en Hollister, y ahora el gerente quiere programar una entrevista. Sabes que mereces ser contratado, pero eso no es suficiente para garantizar un puesto como modelo, miembro de impacto de medio tiempo o gerente de esta tienda de ropa popular. Llega a tiempo, vístete adecuadamente y demuestra un sólido conocimiento de la empresa para aumentar tus posibilidades de empleo.

Otras personas están leyendo

Puntualidad

La puntualidad es una cualidad que cualquier empleado potencial debe poseer, en especial los empleados que solicitan un puesto de trabajo en ventas de ritmo rápido, como en Hollister. No dejes que el tráfico, un accidente de tráfico, problemas con el motor o el mal tiempo te impida llegar a tiempo a tu entrevista. Llega antes de la hora programada a la entrevista para mostrar al gerente que no mantienes a los clientes en espera o dejas a tus compañeros de trabajo sin ayuda. El Departamento de Trabajo de Connecticut recomienda llegar cinco a 10 minutos antes de una entrevista de trabajo. Esto te permite un montón de tiempo para manejar circunstancias inesperadas o calmar el nerviosismo pre-entrevista. Aumenta tu confianza repasando mentalmente las respuestas a las posibles preguntas de la entrevista mientras esperas.

Elementos importantes

Los gerentes empleadores como entrevistadores preparados. Lleva una copia de tu currículum o carta de presentación, así como tu tarjeta de Seguro Social y una tarjeta de identificación con foto. Necesitarás dos formas de identificación para verificar la ciudadanía y elegibilidad de empleo si te contrata Hollister. Verifica todos los logros académicos, atléticos y personales con recortes de periódicos o con laudos emitidos a tu nombre. Coloca los documentos importantes, tales como premios, certificados y títulos en una carpeta con tu hoja de vida para evitar arrugas y manchas.

Vestimenta

Hollister espera que todos los empleados estén a la moda, con una pasión por los productos ofrecidos por la empresa. La mayoría de las entrevistas de trabajo requieren de un traje o vestido, pero esa ropa no te garantizarán un trabajo en Hollister. Usa tu equipo favorito de Hollister para la entrevista, pero hazlo con clase. Los pantalones de color caqui y camisas de polo son aceptables; diminutas faldas de mezclilla no lo son, no importa lo bueno que tus piernas se vean en ellas. Asegúrate de que tu camisa, pantalones o vestidos estén limpios y sin arrugas. Muestra tu estilo con accesorios de moda Hollister, como un collar haciendo juego o pendientes. Los empleados de Hollister representan a la marca mientras están en el trabajo, por lo que se pregunta si su equipo podría influir a un cliente a comprar los artículos que su tienda vende.

Apariencia

Muchas personas creen que Hollister, una compañía de Abercrombie & Fitch, sólo contrata a personas atractivas. En 2004, varios ex empleados y solicitantes rechazados demandaron a Abercrombie & Fitch por discriminación racial. La compañía pagó $ 40 millones para resolver la demanda y accedió a contratar una fuerza laboral más diversa. Hollister favorece a los solicitantes que se encuentran naturalmente hermosos, con una apariencia totalmente estadounidense. Peina tu cabello con una cola de caballo clásica o con ondas sueltas tipo playeras si eres mujer. Hazle picos o inventa un estilo de moda, adopta el estilo enmarañado si eres un hombre. Usa la mínima cantidad de maquillaje de aspecto natural, y dale brillo a la piel pálida con un polvo bronceador o loción autobronceadora antes de la entrevista. El cabello recién cortado, es el más destacado y las uñas deben ser cortas y bien recortadas.

Actitud

Los solicitantes extrovertidos, amigables tienen una ventaja competitiva en las entrevistas grupales administradas por Hollister. Hollister también valora la inteligencia, calificaciones buenas o un programa de título universitario que demuestre que tienes las habilidades necesarias para comunicarte bien con los clientes. Los solicitantes con una fuerte ética de trabajo y una profunda comprensión de la diversidad también cumplen con los requisitos para el empleo. Sonríe con frecuencia durante la entrevista y recuerda hacer contacto visual con el director de recursos humanos, incluso si estás nervioso.

Concientización de la marca

Si no estás familiarizado con la imagen y los productos de Hollister, tus posibilidades de ser contratado son bajos. Aprende acerca de qué tipo de gente compra en Hollister, así como la forma de llevar los estilos de ropa que ofrece esta tienda. Hollister se especializa en lo clásico, ropa inspirada en playa preparatoria que es ropa para preadolescentes, adolescentes y estudiantes universitarios. Los colores brillantes, telas incómodas y diseños llamativos generalmente no son cosas que encontrarás en Hollister. La compañía vende remeras polo cómodas de algodón, camisetas con logotipos y ropa que se acondiciona al cuerpo, además de denim desgastado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles