Consejos para enviar dinero desde Venezuela

Escrito por jade blue | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para enviar dinero desde Venezuela
Existen muchas opciones para que envíes dinero desde Venezuela. (money money image by Valentin Mosichev from Fotolia.com)

La proliferación de la tecnología ha hecho del mundo un lugar mucho más pequeño. Los viajes internacionales son muy populares y muchos tienen familiares en el extranjero. Cuando tienes que enviar dinero desde Venezuela, existen opciones seguras disponibles para asegurar que tu destinatario reciba los fondos de manera oportuna. Elige una opción de transferencia de dinero que se adapte a tu presupuesto y a las limitaciones de tiempo.

Otras personas están leyendo

Transferencia de dinero instantánea

Hay empresas que se especializan en transferencias de dinero al instante en todo el mundo. Para iniciar una, ve a una sucursal. Llena el papeleo revelando el nombre del destinatario y su ubicación. Existe un cargo que se calcula sobre la base de la transferencia y la velocidad de entrega solicitada. Muestra tu identificación, como una licencia de conducir, identificación del estado o pasaporte. Revela tu ocupación y cómo conoces al destinatario. Las transferencias deben ser pagadas en efectivo. Se emite un número de referencia que el destinatario utiliza para reclamar los fondos en otra sucursal de la misma empresa. El remitente utiliza el número de referencia para rastrear la transferencia. El destinatario debe tener una identificación, como una licencia de conducir o identificación del estado o pasaporte, para recoger los fondos. Un receptor sin identificación puede recuperar los fondos proporcionando una palabra en clave que el remitente haya establecido. Los fondos están disponibles en 10 minutos. Ponte en contacto con el negocio de transferencia individual que usarás para preguntar acerca de los límites de transacción.

Giro desde cuenta bancaria

Envía dinero desde tu cuenta bancaria hacia la cuenta bancaria de tu destinatario. Las transferencias bancarias son excelentes para cantidades más grandes. Ve a tu banco con una identificación. Proporciona información de tu cuenta. Indica la cantidad que estás enviando. Presenta el nombre del banco del destinatario, junto con el nombre del destinatario, el número de cuenta y el número de seguimiento. Existe un cargo que es establecido para iniciar el giro y, dependiendo del banco, una tasa puede ser cargada a la cuenta del destinatario cuando se depositan los fondos. Las transferencias bancarias toman de dos a tres días hábiles para completarse.

Pagos en línea

Los servicios de pago en línea han ganado popularidad. Envía y recibe dinero a través de estos sitios web después de proporcionar una dirección de correo electrónico y abrir una cuenta. Coloca una tarjeta de crédito o cuenta bancaria para agregar dinero a tu perfil y enviarlo. Ninguna información financiera se da a conocer al destinatario. La transferencia de efectivo instantáneo está disponible cuando se financian las transferencias a través de una tarjeta de crédito. La financiación de una transferencia a través de una cuenta bancaria tarda de dos a tres días hábiles. Los beneficiarios acceden a los fondos con una tarjeta de débito adjunta a la cuenta o mediante la transferencia de los fondos a su cuenta bancaria. No hay ningún cargo por enviar los fondos. Los beneficiarios pueden tener que pagar en función de su tipo de cuenta.

Órdenes de pago

Compra órdenes de pago en tu banco o a través de un servicio financiero. El costo oscila entre US$0,75 a US$5,00, dependiendo de la cantidad. Puedes usar dinero en efectivo para realizar la compra. El envío de dinero de esta manera es más lento que los demás. Envíalas por correo al destinatario, quien debe encontrar una sucursal de la empresa en la que adquiriste la orden de pago y usar una forma de identificación para cobrar. También es posible depositar los fondos en una cuenta bancaria, sin embargo, los fondos no siempre están disponibles de inmediato. Las órdenes de pago perdidas son trazables y se pueden volver a emitir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles