Consejos para escalar cuesta arriba en bicicleta

Escrito por kay ireland | Traducido por maría sol spera
Consejos para escalar cuesta arriba en bicicleta

Cambia a una velocidad más lenta cuando comienzas tu ascenso.

Sean Murphy/Lifesize/Getty Images

Andar sobre terreno plano es una cosa, puedes ganar velocidad y crear un ritmo y cadencia eficaz por ti mismo. Pero una vez que vayas cuesta arriba en una colina empinada, tu ritmo anterior puede no ser el adecuado. Como en la mayoría de los cursos de carrera tendrás una variedad de colinas, es importante que practiques escalada cuesta arriba en las carreteras mediante la adición de zonas montañosas para tu rutina de entrenamiento. Al saber cuándo cambiar de marcha y dejar que los pilotos más rápidos estén adelante, puedes guardar tu energía para subir cuesta arriba y no afectar tu rendimiento de carrera.

Otras personas están leyendo

Quédate en tu asiento

Puede ser tentador ponerse de pie sobre los pedales para ejercer la mayor cantidad de energía en la carrera descendente del pedal cuando enfrentas una colina empinada. Aunque ciertamente puede ayudar a subir la colina más rápido, estar de pie gasta mucha energía que tendrás que conservar durante el resto del curso. En cambio, la página web de Fundamentos del Bienestar mantenidos por UC Berkeley sugiere que trates de permanecer sentado. El camino cuesta arriba puede ser más lento, pero va a ser más fácil para tu cuerpo y tu nivel de energía.

Asume una posición de fuerza

Como te sientas y la forma en que pedaleas hace una gran diferencia en la calidad y la velocidad de tu camino cuesta arriba. Mientras que deseas conservar tu energía, quieres poner el poder en las piernas para seguir pedaleando a medida que se hace más difícil. En primer lugar, cambia a una marcha más lenta para tu nuevo ritmo de pedaleo. A continuación, deslízate hacia atrás en tu asiento y aplica presión hacia abajo en los talones en la carrera descendente del pedal. La revista "bicicleta" sugiere que cuando el talón se vuelve a la parte superior de la revolución del pedal, levantes el talón como si estuvieras corriendo. Esta técnica te da el poder adicional que necesitas para subir al monte.

Manten el ritmo

Tu puedes notar que otros ciclistas van delante de ti en las colinas. Permite que pasen y mantén tu propio ritmo y cadencia. Según el sitio web de consejos de rendimiento para ciclistas puede ser tentador acelerar para mantenerse a la par con los opositores, pero si no estás acostumbrado a la velocidad y el ritmo, puede que te encuentres exhausto en la parte inferior de la colina. Sabes que siempre se puede recuperar el tiempo en zonas más llanas. No permitas que otros ciclistas cambien tu ritmo. Si te ayuda, tararea una canción o cuenta tu cadencia en la cabeza o con tu respiración para terminar la escalada en tus propios términos.

Entrenamiento para montaña.

Asegúrate de colocar algunas colinas en tu rutina de entrenamiento para saber cómo posicionarse y respirar en una carrera. Mientras que un campo llano es deseable en la formación para la práctica de velocidad, todavía tendrás que añadir colinas desafiantes para que un ascenso en la carrera no te sorprenda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media