Pasatiempos

Consejos al escribir notas de agradecimiento por los regalos de un aniversario de 50 años de casados

Escrito por zee kay | Traducido por elizabeth garay ruiz
Consejos al escribir notas de agradecimiento por los regalos de un aniversario de 50 años de casados

Notas de agradecimiento permiten a la persona que di el regalo sentirse apreciada.

thank you image by feisty from Fotolia.com

Escribir una nota de agradecimiento por los regalos recibidos en el aniversario de 50 años de matrimonio es un gesto amable muy apreciado. Aunque estas notas suelen ser cortas y directas, mucha gente las encuentra un poco desafiantes, especialmente si no han escrito una nota de agradecimiento antes. Unas cuantas guías de ayuda para componer estas líneas te harán progresar rápidamente.

Otras personas están leyendo

Selecciona tu tema

Existen muchas opciones de temas para las notas de agradecimiento. Escoger una que vaya acorde con tu aniversario de 50 años de casado puede ser una buena elección, pero cualquiera puede funcionar. Decídete por notas pequeñas en lugar de hojas completas. Asegúrate de que tu tema incluye sobres para el envío por correo.

Planea antes de escribir

Antes de empezar a escribir tu nota de agradecimiento, piensa lo que vas a decir. Saluda a la persona por su nombre. Siempre menciona el regalo, si lo recuerdas. Si es apropiado, menciona que fue muy agradable verlos en tu fiesta y agradéceles el que hayan venido y compartido contigo esa ocasión especial. Esto da a la nota un toque personalizado y hace sentir a la persona que es apreciada. Mantén la nota simple pero sincera. Termínala con una despedida calurosa como "Los mejores deseos", "Con amor" o cualquier otro final y fírmala con tu nombre.

Escribe claramente

Cuando llegue el tiempo de escribir la nota, asegúrate de hacerlo claramente. Una escritura descuidada puede verse como precipitado y no tan sincero y no se creerá el mensaje. Si tu escritura no es buena, pide ayuda a alguien que lo pueda hacer. Evita hacerlo con la ayuda de la computadora. Una nota escrita a mano siempre es mejor que una hecha a máquina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media