Consejos de escritura para un currículum de SAP

Escrito por david stewart | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de escritura para un currículum de SAP
Proceso de entrevista. (Alex Wong/Getty Images News/Getty Images)

La forma de presentar tus habilidades y experiencia de SAP puede influir en la percepción de los empleadores potenciales, y puedan ponerte en la lista "sí". Es importante analizar tu carrera - Sistemas, Aplicaciones y Productos - de SAP hasta el momento, y no hacer caso omiso de cualquier habilidad única que hayas adquirido, ya que cualquiera de estas habilidades pueden ayudarte a conseguir el trabajo. El secreto, sin embargo, es el uso de técnicas de currículum que proyecten tus fortalezas SAP para tu mejor ventaja.

Otras personas están leyendo

Resalta tu experiencia

Tu sección de experiencia laboral debería comenzar con tu último trabajo y avanzar en orden cronológico inverso. Los empresarios están muy interesados ​​en tu último proyecto y tu rol y las responsabilidades en el mismo. Se elaborado con el más reciente trabajo, explicando las habilidades empleadas de SAP y aprendidas en el trabajo. Si tu último o actual trabajo no involucra ninguna experiencia SAP, hazlo más corto, destacando las habilidades relevantes para el futuro trabajo. Idealmente, la primera página de el currículum debería ofrecer una sólida experiencia de SAP para crear esa primera impresión en el empleador. Mantén los detalles de tus trabajos menos recientes y lista sólo las habilidades pertinentes al trabajo para el que aplicas.

Se específico

La ambigüedad acerca de tus funciones y responsabilidades anteriores puede irritar a un posible empleador. Si tu experiencia esta más en el lado funcional SAP que en la programación, entonces hablar con claridad. Si tu experiencia incluye, brinda una descripción precisa de la duración de la experiencia en cada área. Por ejemplo, si has estado en la compañía durante cinco años, tres centrado en el área funcional y dos en la programación, brinda el lapso exacto de cada dominio de la experiencia. ¿Cómo benefician tus proyectos a los empleadores? Proporciona beneficios finales, tales como la reducción de costes o la mejora de los ingresos que la organización fue capaz de lograr. Asegúrate de incluir todas las posiciones de formaciones que hayas tenido.

Incluye palabras clave

Incluye las palabras o frases que los posibles empleadores son más propensos a utilizar al realizar búsquedas en línea para los currículums. Las palabras clave multiplican las posibilidades de que tu currículum sea considerado por las empresas. Por lo tanto, si tu experiencia incluye trabajar como consultor SAP FICO, puedes incluir consultor FICO funcional, técnico SAP FICO o consultor funcional FICO, dependiendo de si eras un consultor técnico o funcional.

Evita explayarte

Aunque no hay límites estándar en el número de páginas de tu currículum, es mejor tener tres o cuatro, o un máximo de cinco o seis páginas. Los empleadores están limitados por el tiempo y renuentes a ir más allá de la segunda página. Sin embargo, no lo hagas demasiado corto, ya que enfrentas el riesgo de no ser capaz de capturar todos los detalles esenciales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles