Consejos para conseguir que tu esposa se vuelva a enamorar de ti

Escrito por kate bradley | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para conseguir que tu esposa se vuelva a enamorar de ti
Encuentra el amor a largo plazo y la satisfacción con tu esposa. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Los sentimientos de tu esposa por ti se han vuelto indiferentes y necesitas hacer algo rápido. Hacer que tu esposa se vuelva enamorar de ti y tu matrimonio vuelva a estar sobre ruedas, puede ser un proceso largo pero no imposible. Toma un paso a la vez, sé paciente con tu esposa y centra tus esfuerzos en la curación a largo plazo, no en soluciones a corto tiempo.

Otras personas están leyendo

Presta atención

Si has estado casado dos años o 25, tu esposa todavía necesitará sentirse bella y admirada. Toma nota de sus esfuerzos ya sea que trate de ponerse maquillaje, arreglarse el pelo, usar lencería sensual en la cama o simplemente hacer ejercicio todos los días para mantenerse en forma. Dale elogios por su apariencia. Si no puedes pensar en un complemento específico, un simplemente "mi amor, te ves hermosa" puede hacer todo su día. Presta atención a su apariencia. Nota cuando ella cambie su pelo o pierda peso. Cuanto más sienta que tiene tu admiración, más esfuerzo pondrá en tratar de complacerte.

Apréciala

Tu esposa realiza innumerables tareas a lo largo del día para criar a tus hijos, ganar dinero y mantener tu hogar sin problemas. Si comienzas a dar por sentados sus esfuerzos, ella podrá comenzar rápidamente a sentir resentimiento. Empieza diciéndole con frecuencia que aprecias lo que hace. Alaba su capacidad multitarea y la madre cariñosa que es. Agradécele que cocine, lave la ropa y recoja a los niños cuando tienes que trabajar hasta tarde. Si tu esposa se ​​siente apreciada y sabe que sus esfuerzos no pasan desapercibidos, te darás cuenta que sus sentimientos hacia ti crecen cálidos y amorosos.

Pasa tiempo juntos

Con todas las exigencias de la vida diaria puede ser difícil encontrar una oportunidad de pasar tiempo de calidad juntos, lo que puede ocasionar una falta de conexión y enfriamiento de los sentimientos. Mantente cerca y conserva el entusiasmo dedicando tiempo para dar toda tu atención a tu esposa. Dedica 30 minutos al día para escucharla, frotar sus pies, abrazarla o ver la televisión en la cama. Programa una cita nocturna semanal y planea algo especial y diferente cada semana. Durante la cita no hables de proyectos de ley, los niños o problemas. Discute futuros planes, sueños y sentimientos. Trata de recrear los primeros días de tu relación para recordar a tu esposa con su fervor inicial.

Haz tu parte

Incluso si tú y tu esposa tienen una carga completa diaria de tareas y responsabilidades, aún necesita sentirse apoyada y atendida. Saca la basura sin que te lo pida. Cuida a los niños durante una hora para que pueda tomar un baño. Enciende su rizador de pelo cuando te levantes por la mañana para que esté caliente cuando lo necesite. Los pequeños gestos que demuestran que estás pensando en ella le recordarán que los dos son un equipo y que puede depender de ti para que hagas tu parte.

Sorpréndela

Incluso si tu presupuesto no te permite una escapada romántica el fin de semana, todavía puedes encontrar maneras de mantener tu relación emocionante y a tu esposa suponiendo. Envíale flores sin motivo. Lleva a los niños con tus padres y arregla un día de campo en el interior de la sala de estar con champagne, velas y cena. Recógela del trabajo y llévala a las afueras de la ciudad. Mira la puesta de sol o lleva tu computadora portátil para que vean una película romántica juntos. Los sentimientos de emoción incluso en un matrimonio inestable, pueden reavivar los sentimientos de amor y compromiso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles