Consejos para establecer un taller de soldadura

Escrito por j. lang wood | Traducido por gabriela nungaray
Consejos para establecer un taller de soldadura

Establecer un taller de soldadura requiere de un número de piezas de equipamiento que son necesarias para soldar, varias piezas de equipo de taller y equipo protector para asegurar seguridad mientras sueldas. Tal vez necesites una puerta grande para meter piezas de material grandes que necesiten ser soldadas. Un taller con suficiente capacidad eléctrica para el tipo de soldaduras que estarás haciendo es necesario y tu casero tal vez requiera de cobertura adicional de seguro por la naturaleza inflamable del trabajo.

Otras personas están leyendo

El taller adecuado

Encontrar el espacio para el taller adecuado es importante para un buen flujo de trabajo en un taller de soldadura. Necesitarás un área para almacenar el material, acero y aluminio, un área para tus mesas de soldado, áreas para molinos de suelo, prensa de taladro y sierras, un área para almacenar las herramientas manuales. Aún el taller de soldadura más pequeño necesitará al menos 100 amo de servicio, sin importar si estarás haciendo soldadura por arco, soldadura MIG o soldadura TIG. Sin embargo si estarás usando más de un soldador a l avez, necesitarás mucha más capacidad eléctrica que eso, ya que un solo soldador puede usar hasta 90 amp.

Equipo de Soldadura

El tipo de soldador que necesites depende del tipo de soldaduras que intentarás hacer. La soldadura TIG (Gas Inerte Tungsteno) ofrece soldaduras precisas y sin salpicaduras para carcasas de aluminio, muebles y otros artículos que necesitan soldaduras limpias y lisas. La soldadura MIG (Soldadura de Arco de Gas de Metal) Ofrece uniones rápidas con un soldado tosco. La reparación del hierro fundido requiere un soldador (SMAW - soldadura por arco metálico). El equipo de seguridad es muy importante al soldar. Almacena tu taller de soldadura con buen suplemento de elementos de protección para ojos y oídos, cascos, guantes de cuero, mangas de soldador, delantales y un equipo de emergencia médica para manejar cortadas y quemaduras menores. Mantén uno o dos extintores a la mano en caso de que la soldadura haga una chispa cerca de papel o tela.

Equipo Adicional que necesitarás

También necesitarás mesas planas de metal para tu área de trabajo, Molinos de soldaduras suaves en ángulo recto, lijadora de banda, amoladoras de troqueles pequeños, una sierra fría o de banda horizontal , taladro, un yunque y una amplia variedad de herramientas de mano para metalurgia. Tal vez necesites un carro manual o un carretilla elevadora para mover piezas de metal pesadas por el taller. Algunos talleres de soldador requieren elaborar equipo como grúas para mover los materiales durante la soldadura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media