Consejos para fiestas temáticas con los personajes de Baby Looney Tunes

Escrito por sefira fialkoff | Traducido por maria del rocio canales
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para fiestas temáticas con los personajes de Baby Looney Tunes
Los Baby Looney Tunes son un buen tema para una fiesta infantil o un baby shower. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los personajes de Baby Looney Tunes son una nueva versión de los clásicos Looney Tunes. Los niños se divertirán en una fiesta con temática de los Baby Looney Tunes porque los personajes son variados, muy animados y lindos. La mayoría de los niños están familiarizados con los personajes y se deleitarán al asistir a una fiesta con ellos como tema. También es una temática apropiada para un baby shower ya que los personajes son dulces y adorables. Hay una variedad de personajes, así que sé creativa con los consejos para la fiesta con Los Baby Looney Tunes.

Otras personas están leyendo

Comida

Diseña un pastel con la figura de los Baby Looney Tunes como tema central. Utiliza glaseado de colores para decorar la superficie del pastel con las imágenes de los personajes. También puedes llevar una imagen de ellos a tu pastelería local o a la pastelería de la tienda de autoservicio para que te hagan un pastel con su imagen. De la misma manera, haz panquecitos en tamaño miniatura para que hagan de bocadillos decorados con la temática de estos personajes..

Juegoo para la fiesta

Hagan juegos basados en los personajes de Baby Looney Tunes. Por ejemplo, "ponle el pañal a Baby Tweety", el juego clásico que todos conocemos como "ponle la cola al burro". Dibuja un Tweety en cartulina o imprime una imagen y pégala a la cartulina. Corta los bordes, dibuja pañales, córtalos, escribe el nombre de cada invitado sobre cada uno de los pañales y coloca cinta doble cara en la parte trasera. Haz que tomen turnos para que se les venden los ojos e intenten pegar el pañal lo más cerca al lugar correcto sobre la imagen de Piolín. El más cercano gana.

Recuerdos para la fiesta

Los muñecos de tela de los personajes de Baby Looney Tunes y la ropa están disponibles en muchas tiendas de artículos para fiestas. Si no puedes encontrar cosas con esta temática, imprime imágenes de los personajes en papel autoadherible o papel para tatuajes temporales. Los niños se divertirán con ambos. De la misma manera, acomoda recuerdos normales como dulces y confetti en una bolsa de papel de color con imágenes dibujadas o impresas y pegadas sobre un lado de la bolsa. Cada persona puede llevarse un Baby Looney Tune diferente en su bolsa.

Decoraciones

Muchas decoraciones prefabricadas están disponibles en las tiendas de manualidades y artículos para fiesta con el tema de Baby Looney Tunes. Si no puedes encontrar las decoraciones prefabricadas, usa las páginas web para encontrar las imágenes de los personajes. Imprime y corta estas imágenes para ponerlas por toda la sala. También pueden ser adheridas sobre los manteles individuales para la fiesta, los platos, los vasos de cartón y en cualquier otra superficie visible de la fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles