Consejos para filmación con la Canon T2i

Escrito por erik devaney | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para filmación con la Canon T2i
Sigue los pasos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La EOS Rebel T2i es una cámara digital réflex de lente única (DSLR) que la empresa con sede en Japón, Canon, lanzó en 2010. Además de usar la Canon T2i para fotografías fijas, puedes grabar video con la cámara. Para ello, primero debes configurar el dial de modo de la cámara al icono de "Cámara de video". Para optimizar la experiencia del rodaje cuando se utiliza la Canon T2i, puedes explorar varios consejos.

Otras personas están leyendo

Utiliza el enfoque automático

Si eres un camarógrafo aficionado o sin experiencia, puedes beneficiarte del uso de la función de enfoque automático de la Canon T2i al filmar. Conocido como el AF por sus siglas, el enfoque automático permite que una cámara y su lente ajusten las distancias de enfoque automáticamente, lo que elimina las conjeturas de obtener un concentrado y limpio disparo. Para activar AF con la T2i de Canon, ve a "Ajustes de la función visión en directo" del menú y selecciona "Modo AF." Antes de comenzar el rodaje, automáticamente centra el tema presionando el botón disparador de la cámara hasta la mitad.

Tarjeta de memoria

Para obtener los mejores resultados cuando se filman con la T2i de Canon, el fabricante recomienda utilizar una tarjeta de gran capacidad de memoria SD con una clasificación de velocidad SD de clase 6 o superior. Si utilizas una tarjeta de memoria SD con un rango de velocidad más lenta, la Canon T2i posiblemente no puede grabar correctamente. Además, si tratas de reproducir el video que acabas de grabar en una tarjeta de memoria de baja velocidad, la Canon T2i puede ser incapaz de reproducir el video correctamente. Para asegurarte de que tu tarjeta de memoria tiene una velocidad mínima de clase 6, consulta el sitio web del fabricante de la tarjeta de memoria.

Consideraciones del sol

Cuando se utiliza la Canon T2i para grabar en el exterior, nunca apuntes la lente de la cámara directamente hacia el sol. Además de producir de una manera excesivamente brillante, la imagen se deslumbra y el calor del sol puede dañar los componentes internos de la T2i de Canon.

Consideraciones de sonido

A menos que se conecte un micrófono externo y una miniclavija de la cámara de 3,5 mm , la Canon T2i viene incorporada con monofónico o mono, un micrófono grabará el audio durante el rodaje. Los mono registros graban el audio de sonido a un solo canal. En comparación, los registros de grabación de sonido estéreo son para dos canales independientes, lo que permite que un audio envolvente de un oyente. Para obtener mejores resultados al grabar sonido con la T2i de Canon, conecta un micrófono externo de audio. Otra ventaja de utilizar un micrófono externo es que a diferencia del micrófono incorporado no va a recoger los sonidos mecánicos de funcionamiento de la cámara.

Tomar fotos fijas durante el rodaje

Mientras estás filmando con la T2i de Canon, puedes sentir la tentación de capturar un momento especial con una fotografía. En lugar de cambiar la cámara en el modo de captura de imágenes fijas, deteniendo así tu rodaje, se puede tomar una fotografía durante el rodaje. Esto se puede hacer pulsando el botón del disparador hasta el fondo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles