Consejos para la franquicia Madden

Escrito por raphael garcia | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para la franquicia Madden
Estos consejos te llevaran en la dirección correcta. (Thinkstock/Stockbyte/Getty Images)

Los juegos de fútbol de John Madden son una serie de títulos de juegos de deportes. Los jugadores pueden controlar a sus franquicias favoritas de la NFL como las Panteras de Carolina y los Jets de Nueva York en un esfuerzo por ganar un campeonato. Con tantos aspectos que manejar, como salarios de los jugadores y el desarrollo y la contratación de entrenadores, el modo de juego de la franquicia Madden puede ser difícil de dominar sin consejos para señalarte en la dirección correcta.

Otras personas están leyendo

Posiciones y estadísticas de los jugadores

El modo de juego de la franquicia "Madden" te permite controlar las posiciones y las estadísticas de cada jugador. Si lo haces, vas a afectar sus detalles del contrato. Por ejemplo, baja las estadísticas de un corredor al mínimo en cada categoría. A continuación, suelta el jugador a la agencia libre. Inmediatamente vuelve a firmar a este jugador, como sus estadísticas bajaron lo puedes firmar a un contrato más barato. A continuación, puedes aumentar sus estadísticas a los niveles originales. Si es un jugador joven, fírmalo a un contrato a largo plazo y de baja remuneración. Estos consejos te permitirán firmar una serie de los mejores jugadores a ofertas de bajo costo.

Selección del personal

Durante la temporada baja puedes reemplazar manualmente entrenadores específicos de tu organización. Al sustituir a los entrenadores, presta atención a la totalidad de sus calificaciones, porque van a afectar la forma en que tu equipo se desempeña y desarrolla. Los entrenadores son calificados en áreas tales como la motivación, la ofensiva, la defensa y los corredores. La evaluación de un entrenador en cada categoría determina qué tan bien funcionan los jugadores controlados por la computadora. Selecciona los entrenadores que están clasificados lo más alto posible en las áreas que son importantes para las necesidades de tu equipo.

Consejos del salario del equipo

El control del sueldo de tu equipo es importante porque afecta a quien puedes firmar en contratos a largo y los jugadores que puedes intercambiar. Da a los jugadores la máxima bonificación de firma y luego baja sus salarios anuales tanto como sea posible. Haz esto sólo con los jugadores que no estás pensando en intercambiar. Intercambiar jugadores con bonos de alta firma tendrá un impacto negativo en tu tope salarial para la próxima temporada. Utiliza también el método bajo salario/bono de firma alto al firmar agentes libres a tu equipo cada año. Esta receta funciona para todas las versiones de "Madden", que cuentan con el modo de franquicia fuera de temporada.

Entrenamiento de los jugadores

El modo franquicia de "Madden" te da la oportunidad de desarrollar a tus jugadores utilizando diversos entrenamientos. Por ejemplo, los entrenamientos de presión de bolsillo y pase de precisión son importantes para el desarrollo de tu mariscal de campo, por lo que gana los puntos suficientes para una puntuación de oro. Mantente alejado de los ejercicios que no se ajustan cómo utilizas a tus jugadores. Por ejemplo, si no tiras pases a tu corredor de poder, no hagas que complete cualquiera de los ejercicios de atrapar. Salva la partida antes de terminar el ejercicio. Si no recibes un puntaje lo suficientemente alto como para construir a tu jugador, reinicia el juego con el archivo guardado y vuelve a intentarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles