Consejos para hacer funcionar la dieta de Slim Fast

Escrito por ts jordan | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para hacer funcionar la dieta de Slim Fast
Sigue la dieta Slim Fast. (Cocktail in a glass image by Stepanov from Fotolia.com)

Slim Fast ha sido una solución dietética líquida popular por décadas. Los individuos siguen regresando a Slim Fast con el tiempo debido a la simplicidad de la dieta y debido al hecho que entrega resultados de pérdida de peso como lo promete. Sin embargo, a pesar de ser relativamente básica, Slim Fast tiene matices los cuales pueden "hacer caer" incluso a la persona más preparada. Sin tener en cuenta si eres primerizo en el estilo de vida de Slim Fast o un experto regresando a la lucha por perder peso, hay consejos para hacer de tu experiencia algo más agradable.

Otras personas están leyendo

Consejo # 1: La variedad es la sazón de la vida

Los individuos bajo la dieta Slim Fast en general encuentran una gran libertad para planear sus comidas por adelantado. Las ventajas de una dieta líquida son dobles: son increíblemente fáciles de seguir y reducen la probabilidad de engañar tomando una opción fuera de la dieta en vez de seguir un "plan maestro" imparcial. Sin embargo, aunque esta libertad paradójica a través del cautiverio es divertida por las primeras semanas, eventualmente puedes sufrir de malestar por la repetición y aburrimiento absoluto con el plan. Aunque el modelo básico de dos batidos y una cena saludable no pueden ser alterados, la gama de productos de Slim Fast te permite avivar las cosas un poco y aliviar el aburrimiento. Alterna tus sabores de batido a la semana para reavivar tu paladar y para darte un respiro, el mayor cumplimiento a largo plazo tiene sus recompensas.

Consejo # 2: Sólo cenas saludables

Muy a menudo las personas a dieta con un plan limitado de comidas utilizan cualquier truco en el libro para trastornar psicológicamente su progreso. Con el plan Slim Fast, el momento de debilidad que debe ser observado es la selección de comida para una cena "saludable". Es demasiado fácil racionalizar las malas elecciones de comida en este punto bajo el pretexto que el cumplimiento completo durante el resto del día es suficiente para justificar salirse un poco de las reglas. No caigas en esta trampa. Las cenas saludables significan exactamente apegarte a las comidas magras, frutas y vegetales. Minimiza el consumo de carbohidratos, excepto aquellos encontrados en las frutas y vegetales. Es muy fácil convertir un pan integral en cinco, saboteando tu propio progreso y quebrando la efectividad de la dieta.

Consejo # 3: El éxito genera éxito

Nada es más motivador que saber que tu esfuerzo no es en vano. A menudo una persona a dieta abandona su plan en caso de algún fallo, para recibir validación de la escala o del espejo. Sin embargo, entender que las dietas son un proceso largo y que esperar resultados instantáneos es tonto puede ayudar, esto no es a menudo suficiente para callar la voz interna diciéndote que todo es en vano. Para esquivar este peligro, pésate sólo semanalmente. Además de pesarte también toma medidas de tu pecho, cintura, caderas, muslos, parte superior de los brazos y cuello. Apunta tus números en un diario. Ocasionalmente, el peso en la escala se estancará pero tus medidas sin embargo siempre mejorarán. Ver tu progreso de forma numérica puede ayudarte a mantenerte vigilante, incluso durante los lapsos temporales de fuerza de voluntad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles