Estilo

Consejos para usar gelatina para hacer que tu cabello crezca más rápido

Escrito por andrea griffith | Traducido por eduardo moguel
Consejos para usar gelatina para hacer que tu cabello crezca más rápido

La gelatina puede usarse para ayudar a que tu cabello crezca más rápido.

gelatin dessert image by Kalani from Fotolia.com

La gelatina se usa principalmente para cocinar y hornear. Ésta puede ser agregada a casi cualquier relleno de tarta para espesar la mezcla y se usa para hacer malvaviscos caseros y jamón enlatado. La gelatina tiene otros usos menos usuales. Contiene queratina, un ingrediente importante que puede ayudar a que tu cabello crezca más largo y mas fuerte.

Otras personas están leyendo

Uso interno

Puedes comprar píldoras de gelatina para tomar una o dos veces al día. Estas píldoras, que suelen ser pequeñas píldoras de gel, pueden comprarse en tiendas de vitaminas. Tomar estas píldoras no sólo hará que tu cabello crezca más largo y fuerte, sino también mejorará la fortaleza de tus huesos, articulaciones, tejidos y tu capacidad de rejuvenecer la piel, y ayudará a que tus uñas crezcan más largas.

Champú de gelatina

Si prefieres no tomar suplementos, puedes agregar gelatina a tu champú. Compra un paquete de gelatina sin sabor ni color en la tienda. Disuelve un par de cucharadas de gelatina en media taza de agua caliente, luego agrega en el tazón la cantidad normal de champú que usarías. Asegúrate de mezclar bien la gelatina con el champú, luego aplica la mezcla sobre tu cabello. Lava tu cabello de forma usual, dando masaje con la mezcla sobre tu cuero cabelludo. Esto puede hacerse unas cuantas veces al mes para fortalecer tu cabello, ayudándolo a que crezca más largo.

Máscara de gelatina para el cabello

Las máscaras naturales para el cabello pueden ayudar a mejorar la fortaleza y el brillo de tu pelo, al tiempo que lo protegen de las puntas divididas y rupturas. Puedes hacer que tu cabello crezca más largo agregando 2 cucharadas de gelatina sin color ni sabor a tu máscara para el cabello favorita. Aplica la máscara sobre toda tu cabeza y déjala reposar por unos 30 minutos. Cuando laves tu cabello, lo sentirás sedoso y lucirá brillante.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media