Consejos para la Genius MousePen

Escrito por jennifer claerr | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para la Genius MousePen
La Genius MousePen se conecta a una computadora vía USB y se puede utilizar para dibujar, hacer bosquejos, escribir y editar imágenes y documentos.

La Genius MousePen es una tableta gráfica que viene con un mouse y un lápiz inalámbrico. Es considerablemente menos cara que otras tabletas gráficas que utilizan una pluma y todavía es igual de fiable. La Genius MousePen se conecta a una computadora vía USB y se puede utilizar para dibujar, hacer bosquejos, escribir y editar imágenes y documentos.

Otras personas están leyendo

Instalación del software de la tableta Genius MousePen

La primera vez que instales la tableta Genius MousePen en tu computadora, debes instalar los controladores. Ve al sitio Web GeniusNet. Pasa el mouse sobre "Servicio y soporte" y selecciona "controladores". Selecciona "tableta". Desplázate hacia abajo hasta que veas el modelo Genius MousePen que posees. Selecciona el sistema operativo en el menú desplegable "seleccionar plataforma" y haz clic en "descargar". Haz clic en el enlace al lado de "nombre de archivo" para descargar el archivo del controlador.

Consejos para la Genius MousePen
Haz clic en el enlace al lado de "nombre de archivos" para descargar el archivo del controlador. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

Configuración de la tableta Genius MousePen

Cuando el programa para la tableta Genius MousePen está instalado, un ícono similar a la tableta aparecerá en la bandeja del sistema de Windows en la parte inferior derecha de tu pantalla. Haz clic en el icono y la página de configuración se cargará. Desde esta página, puedes configurar el botón de tu Genius MousePen tablet, el área de la tableta que es sensible a la presión y las celdas calientes, que son accesos directos que abren programas, como el navegador web y permiten el acceso a funciones de edición como cortar, copiar y pegar. También puedes controlar la sensibilidad a la presión de la punta del lápiz en la ventana de configuración.

Consejos para la Genius MousePen
Puedes controlar la sensibilidad a la presión de la punta del lápiz en la ventana de configuración. (computer image by laurent davaine from Fotolia.com)

Uso de la tableta Genius MousePen

El principal uso de la tableta Genius MousePen es para la edición de imágenes digitales en programas como Photoshop, Illustrator y CorelDraw. Tiene una punta que es muy sensible a la presión, lo que permite variar la densidad y el grosor de tus líneas o trazos de pincel. También puedes utilizar la tableta Genius MousePen para firmar electrónicamente los documentos, tomar notas en la computadora y abrir programas, escribiendo símbolos en la tableta.

Toca con la punta del lápiz en la tableta cuando no la has estado usando durante un tiempo. Esto es necesario porque la pluma se va a dormir para conservar la energía de la batería. También puedes tocar dos veces la pluma del mismo modo que sería haciendo doble clic en el botón izquierdo del mouse. Para obtener los mejores resultados, mantén la punta del lápiz en la superficie de la placa de la tableta cuando tocas dos veces. Al dibujar o escribir con el lápiz inalámbrico, mantén el lápiz verticalmente para lograr la mejor calidad de línea.

También puedes desplazarte en el interior de una ventana y navegar por los menús utilizando el lápiz inalámbrico. La punta de la pluma actúa como el botón izquierdo del mouse. El extremo inferior del botón en el barril de la pluma actúa como un botón central del mouse. La parte superior del mismo botón actúa como botón derecho.

Puedes poner una foto debajo de la película en la tableta y trazarla para recrear la imagen en la computadora. Simplemente coloca el lápiz sobre los contornos durante el uso de tu programa favorito de edición de imágenes para crear la imagen trazada.

Consejos para la Genius MousePen
Puedes poner una foto debajo de la película en la tableta y trazarla para recrear la imagen en la computadora. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles