Consejos para hacer home-run en MLB 2K10

Escrito por scott cornell | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para hacer home-run en MLB 2K10
(baseball in glove image by leafy from Fotolia.com)

MLB 2K10 es un videojuego de béisbol desarrollado por 2K Sports. Fue lanzado en marzo de 2010 para la Nintendo Wii y DS, PC, Xbox 360 de Microsoft y Sony PlayStation 2 y PlayStation 3. Cuenta con mejoras en el juego de bateador vs lanzador y trae de vuelta la función home run derby. Aparte de ganar, uno de los aspectos más agradables de jugar a un videojuego de béisbol es hacer un jonrón. Existen varias técnicas en MLB 2K10 que pueden ayudarte a hacerlos.

Otras personas están leyendo

Escoge tus bateadores

Al igual que en el béisbol real, algunos jugadores de MLB 2K10 hacen más jonrones que los demás. En el mundo del videojuego, los jugadores que tienen el potencial mayor con frecuencia son aquellos con mayores atributos de potencia. Por ejemplo, cada jugador en el videojuego está clasificado en diferentes aspectos de su juego como la velocidad, capacidad de fildeo y el poder de bateo. Así que si estás buscando un home run, lo mejor es esforzarse más cuando un jugador que tiene altas puntuaciones en las medidas de energía está bateando. Para los jugadores que faltan en el poder de bateo, puede que desees centrarte más en poner la bola en juego en lugar de pivotar para las cercas.

Ajusta tus configuraciones

Una de las características de MLB 2K10 es la posibilidad de ajustar manualmente la configuración del bateador. Por ejemplo, los usuarios pueden ajustar el zoom, la vista y la altura del ángulo de la cámara cuando su bateador se ​​encuentra en la caja. De acuerdo a las preguntas frecuentes de juego, ajustar la configuración para que el punto de vista sea "1", la altura es un "5" y el zoom es un "3", ayuda al jugador en la lectura de los campos, lo que puede conducir a una mejor toma de decisiones en el plato.

Controles de XBox y Playstation

En esencia, conectar jonrones se reduce a control de usuario. En la Playstation 2, Playstation 3 y Xbox 360, el stick analógico izquierdo es esencial para conectar jonrones. Por ejemplo, mientras que el stick analógico derecho se utiliza para mover el bate, el stick analógico izquierdo se utiliza para dirigir la pelota. Así que si quieres conectar un jonrón, tienes que asegurarte de que estás dirigiendo el stick analógico izquierdo hacia arriba a medida que haces tu swing. La inclinación hacia abajo tendrá como objetivo que la pelota vaya hacia el suelo.

Movimiento de poder

Hay controles regulares que todavía pueden ser efectivos en el contacto con la pelota, y luego están las oscilaciones de potencia. Para activar una oscilación de potencia, lo que pone más "garra" en el ritmo de una creciente probabilidad de batear un jonrón, mueve rápidamente el stick analógico derecho hacia atrás y luego hacia arriba en la Playstation y Xbox 360. En las otras consolas, mantén pulsado un botón durante el swing para iniciar la oscilación de potencia. Por ejemplo, en la consola Nintendo Wii, los usuarios deben mantener pulsado el botón "B" para hacer esto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles